martes, 7 de febrero de 2012

Capitulo 231


Cuando corto decidio mandarle un mensaje a Pedro.

De Paula a Pedro: Gordo, mañana a la tarde vamos a lo de mi mamá, dale?
De Pedro a Paula: Esta bien amor, le vamos a contar ahí?
De Paula a Pedro:Si, por que en esta semana hay que contarlo, por que si tengo un reemplazo es por algun motivo.
De Pedro a Paula:Dale gorda, no tengo ningun problema. Nos vemos en un ratito, te amo.
De Paula a Pedro:Te amo mas.

Pau dejo de mandarse mensajes con Pedro y se fue a una panaderia a comprar facturas. Cuando volvio puso el agua para el mate ya que Pedro estaba por llegar. Despues de poner el agua suena el timbre.

Pau:Quien es?
Pedro:Yo amor.
Pau:Ya bajo.

Pau baja y abre la puerta.

Pau:Te extrañe (abrazandolo)
Pedro:Yo tambien
Pau:Mentira, si estabas ocupado haciendo el movil, no tenias tiempo para extrañarme.
Pedro:Para vos tengo todo el tiempo del mundo (beso)
Pau:(sonrie) subimos?
Pedro:Dale.

Suben y entran al departamento.

Pau:Amor, esperame que apago el gas.
Pedro:Que cocinas?
Pau:Nada, puse el agua para el mate.
Pedro:Ahh, pense que estabas cocinando algo, me habia ilucionado.
Pau:En vez de ilusionarte tendrias que asustarte
Pedro:Por que decis eso?
Pau:Cocino re mal, puedo envenenarte, soy un desastre.
Pedro:Gorda, que decis?
Pau:La verdad
Pedro:Cocinas re bien.
Pau:Bueno, me esperas? Va a hervir el agua
Pedro:Jajaja, voy con vos.

Van hacia la cocina, Pau saca la pava y prepara en mate, mientras Pedro se sentaba en la mesa.

Pau:Comodo?
Pedro:Ehh?
Pau:Si estas comodo?
Pedro:A si.
Pau:Ahh, podrias ayudar no?
Pedro:A, perdon. Que hago?
Pau:Ahora nada. Bah, si, hace algo. Agarra esa bolsa de alla y pone las facturas en un plato y ponelas en la mesa.
Pedro:Bueno, compraste facturas?
Pau:Si.

Pedro hace lo que le dice Pau, mientras ella llevaba el termo y el mate a la mesa.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario