sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 236


Pau ya en su casa, se fue a bañar ya que tenia que ir a lo de su mamá, iba a ir sin Pedro, la verdad se habian enojado por una pavada, aunque le habia molestado un poco lo que le habia dicho Pedro, asi que no creia que las cosas se iban a arreglar en ese dia. Se baño y se cambio, se hicieron las 16 y se maquillo para irse. A las 16,20 le suena el celular, decia “llamada entrante Peter♥” tiro el celular en la cama y seguio maquillandose. A las 16.30 partio hacia la casa de su mamá. Cuando llego, estaciono su auto y toco el timbre, su mamá abrio.

Ale:Pau, como andas?
Pau:Bien, vos?
Ale:Bien y Pedro?
Pau:Trabajando.
Ale:Segura? Mira que el movil ya termino.
Pau:Si, se quedo en Ideas.
Ale:Entonces cuando termna viene?
Pau:No, no va a venir.
Ale:Mmm.. me parece que no andan bien las cosas entre ustedes.
Pau:Si ma, todo bien.
Ale:Bueno, pasa.

Entran.

Pau:Delfi y Gon estan?
Ale:Si, estan en la cocina.
Pau:Bueno, voy a saludarlos.
Ale:Voy yo tambien, asi pongo el mate y merendamos.

Van hacia la cocina.

Delfi:Pau (corre y la abraza) te extrañe.
Pau:Yo tambieen enana.
Delfi:Estas ensayando?
Pau:Mm.. no.
Delfi:Por?
Pau:Ahora les cuento bien. Hola Gon
Gon:Hola Pau.
Ale:Bueno chicos sientense, asi merendamos. (poniendo el agua)
Delfi:Y Pedro?
Pau:Esta trabajando.
Gon:Nos parecio que iba a venir, bah, mamá nos dijo eso.
Pau:Cambio de planes (sonrie falsamente)
Delfi:Mami, puedo agarrar el biscochuelo que hice?
Ale:Si obvio.
Pau:Cocinaste?
Delfi:Si, por que cuando vine me dijo mamá que venian y bueno, los queria sorprender pero, ahora solo te soprendo a vos, ajaja.
Pau:Mira vos, saliste cocinera.
Delfi:Noo, solo me gusta hacer cosas dulces, la comida no me gusta.
Pau:A mi no me gusta cocinar nada, pero, de vez en cuando algo cocino.

Delfi pone el biscochuelo en la mesa y lo corta.

Pau:A veer (agarrando un pedacito)
Delfi:Mmm... miedo.
Pau:Esta rico! Podes venir a casa y los haces.
Delfi:Naa, para ustedes dos? Osea, hacelos vos.
Pau:Jajaja.

Ale lleva el termo y el mate a la mesa y todos se sientan.

Delfi:Che Pau, para que viniste? Por que, no venis a visitarnos siempre, solo pocas veces.
Pau:Jajaja, para contarles algo.
Ale:Y?
Pau:Yo quiero esperar un poco mas.
Ale:A que?

Paula estaba esperando a Pedro, eso era lo unico que podia hacer que se amiguen de vuelta, era algo que queria, que Pedro la sorprenda yendo a la casa de su mamá aunque ella no habia atendido, en ese momento necesitaba decirlo con Pedro, no sola.

Pau:No se, un ratito mas.
Gon:Bueno.
Pau:Entonces, cambiemos de tema, como vas en el cole Del?
Delfi:Bien, maso menos, por ahora tengo todas las materias bien, pero por que es el primer trimestre, en el segundo siempre se me complica. No cambies de tema, yo quiero saber que es lo que nos vas a contar..
Pau:....

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog! comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves... gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario