domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 239♥


Pau:Amor, se que me equivoque, estuve mal en decirte eso y reconozco que te histeriqueo un poquito, pero me encanta provocarte, me encanta lo loco que te pones y obvio en como termina todo, pero estaba cansada en serio, si no iba a ser todo distinto, por favor, te amo como a nadie ame y voy a amar, por que sos el unico hombre que voy a amar, sos el amor de mi vida, vamos a tener un hijo juntos, sos todo para mi, sin vos mi vida no tiene sentido, por favor amor, perdoname.
Pedro:No necesitaba que me digas todo eso, yo no vine a hablar, solo que me di cuenta que no puedo estar tanto tiempo sin vos, aunque fue un dia o dos, mucho no y que me dolio lo que me dijiste ayer, pero me di cuenta que fue en caliente, vos estabas enojada, yo tambien y la discucion podia terminar de cualquier manera por algun feo comentario del otro, pero te amo y sos todo lo que necesito para estar bien, de buen humor, vos reemplazas todo, haces que lo malo sea bueno, que mi dia cambie por completo, ayer no fue un buen dia solo por que no estabas a mi lado, asi que te pido perdon por haberte tratado mal. Te amo.

En ese momento Pau lo abraza y empieza a besarlo. Esos besos cada vez eran mas intensos y ya no tenian nocion donde estaban besando, no envocaban en la boca, esos besos eran por toda la cara. Paula comenzo a desabrocharle un boton de su camisa mientras con su mano acariciaba su pecho. Pedro se separo de ella y le dijo...



Pedro:Ahh, reconciliacon completa era?

A lo que Paula le respondio volviendo a besarlo. Pedro se levanto y la alzo a ella tipo koala y ella empezo a besarle su cuello mientras se dirigian a la habitacion. Pero no llegaron ya que Paula se bajo y mientras lo besaba lo tiro contra la pared apretandolo mientras desabrochaba todos los botones de la camisa y se la sacaba en tiempo record, tirandola al piso como el primer adorno de muchos.

Volvio a subirse tipo koala y Pedro cambio de roll, poniendola a ella contra la pared y besandola, empezo a acariciar la parte de abajo de su espalda por debajo de la remera, cual mano no podia moverse mucho ya que Pedro cada vez la tiraba mas hacia la pared. Pedro dejo de besarla para poder pasar la remera de Pau por la cabeza y la tiro al suelo como el segundo decorado. Siguio besandola y ya esos besos no eran solo en la boca, bajo al cuello y siguio bajando hasta su pecho. Pedro volvio a subir besando de nuevo su boca y la llevo hasta la habitacion donde Paula, puso sus pies en el piso y tiro a Pedro en la cama, Pedro se arrodillo en la cama con sus brazos llamando a Paula y ella tambien se arrodillo en frente de él. Pedro la agarro de la cabeza atrayendola con la suya para poder seguir besandola mientras las manos de Pau recorrian toda su espalda.

Paula empezo a buscar el cierre del pantalon de Pedro con una de sus manos y cuando lo encontro con ayuda de la otra no tardo en sacarselo. Pedro le saco el pantalon a Paula y siguio besandola. Asi se metieron bajo las sabanas para poder sacarse las ultimas prendas, de las cuales se decicieron rapidamente. En ese momento se hicieron uno y se demostraron todo lo que esos cuerpos se habian extrañado, hacia semanas que no pasaba nada entre ellos. Hicieron el amor demostrandose el amor que tenian el uno por el otro, como nunca antes lo habian echo, habian pensado que iba a ser muy dificil llegar a una reconciliacion pero lo lograron. Despues de ese acto de amor, terminaron agotados, Paula en el pecho de Pedro y Pedro acariciando su espalda. Paula levanto su mirada..

Pau:Te juro que pense que te perdia, extrañe estar asi con vos mi amor.
Pedro:Yo tambien gorda.

Paula se pone encima de Pedro...

Pau:Te amo amor, te amo mucho (beso)
Pedro:Yo tambien te amo Pau (abrazandola)

Asi los dos quedaron dormidos, con una sonrisa en ambos rostros imborrable.

CONTINUARA
Perdonen si salio mal, pero, no soy de escribir caps asi por eso no los escribo mucho :P jaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario