martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 233


Pedro:Anda a lavarte la cara, yo caliento el agua.
Pau:Bueno

Pedro se para del piso y Pau de la silla, ella va al baño a lavarse la cara mientras Pedro ponia el agua a calentar ya que habia pasado tiempo y se habia enfriado. Pau volvio y se sento en la mesa y Pedro hizo lo mismo.

Pedro:Listo, aca esta el termo, el agua esta caliente. (apoyandolo en la mesa)
Pau:Gracias. Ahora me toca tomar a mi?
Pedro:Si.

Asi meriendan, hablando, ya no hablaban de lo que habia pasado hace un ratito. Se hicieron las 19 y Pau se paro y fue al sillon y Pedro la siguio

Pedro:Te pasa algo?
Pau:Si amor, queres mirar alguna pelicula? (sacando una caja)
Pedro:Bueno, que tenes en la caja?
Pau:Peliculas, Gonza me las bajo.
Pedro:Ahh, bueno.
Pau:De que queres? De terror no hay, le dije que no baje ninguna de esas
Pedro:No se, elegi la que quieras.
Pau:Bueno.
Pedro:Vos ponela, yo ya vengo. Voy al baño

Pau pone la pelicula, era romantica, y se sienta en el sillon y Pedro vuelve, se sienta y pasa su hombro por detras de Pau y ella apoya su cabeza en el hombro de Pedro. La pelicula pasaba y Pau lloraba, Pedro a cada rato bostezaba pero igual miraba la pelicula. Termino a las 21.

Pedro:Amor, para de llorar un poquito
Pau:Soy muy llorona?
Pedro:Demaciado
Pau:Miraste la pelicula?
Pedro:Si, aunque te soy sincero, no me encanto, por que esa especie de peliculas no me gusta pero se defiende
Pau:Jajaja, bueno, esperame que me lavo la cara y vuelvo.

Pau va al baño, se lava la cara y vuelve a sentarse en el sillon al lado de Pedro.

CONTINUARA
Medio cortito, mas de lo normal jajaja, 0 inspiracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario