martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 237


Pau:Emm... bueno.. estoy embarazada.
Delfi:Aiii, me muero. Voy a ser tiaa (la abraza)
Gon:Felicitaciones Pau
Ale:Te felicito hija, estoy muy contenta, pero lo tendrias que haber dicho con Pedro.
Pau:Es que las cosas con Pedro no estan bien, creo
Ale:Por? Por el embarazo?
Pau:No, esta feliz por eso, una cosa que paso ayer y de ahi no hablamos mas, nada mas.
Ale:A bueno.

En eso le llega un mensaje a Pau de Pedro. “podemos hablar?”

Pau:Mami, me tengo que ir, si? Despues hablamos.

Pau se va de la casa y se sube al auto y le manda un mensaje a Pedro.
“Esperame, voy a tu dpto” Pau arranca y se dirije a la casa de Pedro, cuando llega, toca el timbre y Pedro baja y le abre.

Pau:Hola
Pedro:Hola. Pasa.

Suben en silencio, se sientan en el sillon y empiezan a hablar.

Pau:Emm.. bueno, empeza
Pedro:A que?
Pau:Me dijiste que hablemos y bueno, habla.
Pedro:Vos tambien.
Pau:Bueno.
Pedro:Mira, la que tendria que pedir perdon sos vos por que no paras de histeriquiar.
Pau:Ehh? Vos sos, si me trataste re mal. Yo estaba cansada Pedro, no puedo siempre.
Pedro:Pero es lo que querias, queres volverme loco, eso es lo que queres, en cualquier momento voy a explotar Paula, llega un momento que no doy mas.

Pau se rie
Pedro:No entiendo tu risa.
Pau:Nada. Pedro, no es mi culpa y vos lo sabes.
Pedro:Hay Paula, yo se que? Yo no te hice nada y si te trate mal fue por que no daba mas.
Pau:Uy nene, yo soy asi. No es mi culpa, te aviso. Vos sos el que empieza todo, por que no vas con toda tu familia y listo? No me vengas a joder a mi, si? No sabes lo que es ser mamá, lo que implica estar embarazada, obviamente un poco cambias, no se, podes estar mas molesta, por que no le preguntas a la tuya?
Pedro:Mi familia esta lejos y mi mamá ya no esta Paula.
Pau:Perdon, yo no quise...
Pedro:Andate.
Pau:Lo dije por que estoy en caliente, perdon.
Pedro:Te vas (levantando la voz)

Pau se levanta y se dirige a la puerta donde antes de irse le dice..

Pau:Perdoname Pedro, no quise decir eso, no pense.

Despues de decir eso Pau bajo y le pidio al portero que le abra y subio a su auto y se fue. Cuando llego a su casa, se tiro en su cama a llorar, habia sido una tarada, no habia pensado en lo que le habia dicho y lo lastimo mas de lo que estaba. Se quedo en su habitacion sin comer ni nada, todo el dia.



Mientas Pedro:

Quedo triste despues de lo que le habia dicho Paula, entendia que ella estaba enojada y por eso lo dijo, pero lo habia lastimado mucho mas. No queria perder a Paula y su hijo pero ya habia pasado mucho y todo lo que se dijeron fue por el enojo y se le fue de las manos. Se fue a su habitacion y se durmio.


Al otro dia Paula se levanto con los ojos todos hinchados, habia pensado toda la noche y decidio...


CONTINUARA
Paula se paso :O Pedro la perdonara?? jajajaja.
COMENTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario