miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 234


Pedro:Amor, pedimos algo para comer?
Pau:Dale, no tengo ganas de cocinar
Pedro:Nunca las tenes
Pau:Que malo
Pedro:Pero estoy diciendo la verdad.
Pau:Bueno, que pedimos?
Pedro:Mm.. no se, pero ahora se me fue el hambre (abrazandola)
Pau:Pedro, yo tengo que comer, estoy embarazada nene. Controlate.
Pedro:Bueno Pau, perdon. Yo queria otra cosa, pero bueno.
Pau:Pedimos pizza?
Pedro:Dale, dame el telefono que yo llamo.
Pau:Mmm.. bueno. Pedi una comun. No tengo mucha hambre.
Pedro:Vez, vos tampoco queres comer.
Pau:Si quiero, pero no voy a comer mucho.

Pedro llama y Pau se queda sentada en el sillon. Cuando corta...

Pau:Y?
Pedro:Dijo que maximo media hora.
Pau:Ahh, bueno, entonces pongamos la mesa mientras.

Ponen la mesa y se sientan.

Pedro:Cuando va a empezar a notarse la pancita.
Pau:Y, no se. Creo que apartir de los 3 meses, por ahi.
Pedro:Ahh.. ya quiero tenerla o tenerlo aca.
Pau:Jajaja, falta mucho amor.
Pedro:Lo se, pero, es lo que quiero.
Pau:Jajaja, esta bien. Obviamente yo tambien. Pero hay que disfrutar del embarazo.
Pedro:Tenes razon.

En ese momento suena el timbre.

Pau:Bajo yo.
Pedro:No, quedate, voy yo.
Pau:Amor.
Pedro:No, voy yo.

Pedro baja, abre la puerta. Paga y vuelve.

Pedro:Listo, aca esta.

Pau sirve y se ponen a comer. Cuando terminan Pau se queda lavando lo poco que tenia y Pedro fue al baño, cuando volvio Pau ya no estaba lavando los platos. Fue a la habitacion y la vio acostada. Pedro se acuesta al lado de ella y empieza a besarle el cuello.

CONTINUARA
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario