viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 232


Se sientan..

Pau:Queres?
Pedro:Que cosa?
Pau:Pedroo, en que mundo estas?
Pedro:Perdon, estoy medio despistado.
Pau:Bueno, queres mate?
Pedro:Si amor.
Pau:Toma (dandoselo) como te fue?
Pedro:En donde?
Pau:Otra vez? Pedro, presta atencion a lo que digo
Pedro:Te escucho Pau
Pau:Pero te pregunto como te fue y no tenes la menor idea de que es lo que te pregunto, como te fue en el trabajo..
Pedro:A, eso, bien. Perdoname gorda es que estoy en otro lado.
Pau:Si, me di cuenta.
Pedro:Estas enojada? (devolviendole el mate)
Pau:Mm.. no, pero quisiera saber en que estas pensando que es mas importante que yo
Pedro:Nada mas importante que vos te lo aseguro.
Pau:No parece (parandose)
Pedro:Para.. a donde vas?
Pau:Al baño Pedro, no puedo ir?
Pedro:A si, anda.

Pedro se quedo en la mesa esperando que Pau salga del baño, despues de 20 minutos salio.

Pedro:Por que tardaste tanto?
Pau:Nada importante (sentandose)
Pedro:Amor, para mi es importante lo que te pasa.
Pau:Nada Pedro, ya esta. Estuve en el baño.
Pedro:Pero 20 minutos.
Pau:Y? Hay miles de cosas para hacer en un baño.
Pedro:Por ejemplo.. a demas de las logicas.
Pau:Emm... hay no se Pedro.
Pedro:Pero que hiciste vos en el baño?
Pau:No importa, enserio.
Pedro:Pau a mi si me importa. (se para y se arrodilla en frente de ella y le agarra las manos) contame.
Pau:Nada (mientras unas lagrimas caian en su rostro)
Pedro:No llores amor, contame.
Pau:Es que no me gusta estar asi (abrazandolo) me enojo por cualquier cosa y me da miedo.
Pedro:Miedo de que?
Pau:De perderte por eso. Estaba enojandome, por eso fui al baño, no queria decir algo de mas. (llorando)
Pedro:Mi amor (abrazandola) nunca me vas a perder, tranquila (agarrando su cara) yo estoy con vos (beso)
Pau:Te amo.
Pedro:Yo tambien te amo.

CONTINUARA
Comenteen aca o en mi twitter @Love_PauChaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario