viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 235


Pau:Mm.. amor.
Pedro:Que pasa?
Pau:Estoy cansada.

Pedro al oir lo que dijo Pau se dio vuelta dandole la espalda. Pau se dio cuenta y giro abrazandolo.

Pau:Amor, no te enojes.
Pedro:Como no me voy a enojar Paula? Siempre lo mismo.
Pau:Pero estoy cansada de verdad.
Pedro:No se, hoy me dijiste despues y ahora me decis que estas cansada. Es obvio que no queres.
Pau:Amor no es que no quiero, ahora estoy cansada, podes darte vuelta? No me gusta hablar asi, con vos dandome la espalda.
Pedro:No me hables entonces.

Pau se dio vuelta, un poco molesta y asi los dos se durmieron dandose la espalda.

Al otro día Pau se levanto a las 8 ya que a las 9.30 tenia que irse a hacer una campaña. Se baño y se hizo el desayuno. Despues de desayunar, agarro sus cosas y salio del departamento, se subio a su auto y se fue. Llego a las 10 al lugar, la peinaron, la maquillaron, se cambio de ropa y comenzo a sacarse las fotos.

Mientras Pedro....

A las 10 se desperto y no vio a Paula a su lado, entonces comenzo a buuscarla por todo el departamento y no la vio, decidio agarrar su celular para mandarle un mensaje.

De Pedro a Paula: Donde estas?

Paula estaba haciendo la campaña asi que no pudo contestarle, a las 12 se fue a Mc donalds a comer, ya que le quedaba cerca y despues, tipo 2 volvio a su casa. Cuando entro no lo vio a Pedro, pero no se preocupo por que tenia que trabajar. Agarro su celular para llamar a su mamá y vio que tenia un mensaje de Pedro y se lo respondio.

De Paula a Pedro:Ahora en mi casa.

Pedro estaba en ideas hablando con Mariano.

Marian:Como anda el embarazo?
Pedro:Bien.
Marian:Que te pasa pepe? Te veo medio raro.
Pedro:Nada, con Paula ayer a la noche tuvimos como una pelea y bueno, hoy no estaba en su casa y le mande un mensaje preguntandole donde estaba y no me contesto.
Marian:Debe estar bien.
Pedro:Me preocupa.

En eso le llega un mensaje.

Pedro:Es de Paula.

Lo lee.

Marian:Viste que esta bien?
Pedro:Si.
Marian:Bueno, ahora tenemos que hacer el movil. A las 16 te podes ir, por que ya terminamos con el movil.
Pedro:Ok.

CONTINUARA
Dedicado a @AmorXPochi que todavia me debe dos caps de su novee!! los espero.
Comenten aca o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario