martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 194

Zai:Jajaja tienen razon
Pedro:Bueno, nosotros nos vamos ahora
Pau:Bueno, chau Zai, ponete linda
Zai:Chau Pau, chau Pedro (beso en el cachete a los dos)

Pau y Pedro salen del camarin, se suben al auto y se van al departamento de Pau. Zai va hacia su departamento.

Pedro y Pau llegan

Pau:Por fin (tirandose al sillon) no doy mas
Pedro:Jajaja, tanto te cansa ensayar? Aparte estuviste un monton de tiempo en ideas
Pau:Pero no estuve relajada como aca, alla estuve en el movil, nadie nos podia ver, es complicado
Pedro:Cada ves falta menos para que lo digamos
Pau:Sabes que amor? Estuve pensando en decirlo antes, por que no me gusta esto de andar escondiendonos
Pedro:A vos te parece bien?
Pau:Sii
Pedro:Entonces esta bien
Pau:Bueno, este sabado nos reunimos en la casa de mi papá asi lo contamos y cuando vamos con tu familia?
Pedro:El domingo
Pau:Al otro dia?
Pedro:Sii
Pau:Pero mira que yo digo de ir a lobos
Pedro:Y yo a Marmol
Pau:Bueno, como quieras, me voy a bañar
Pedro:No queres que nos bañemos juntos? Asi hacemos mas rapido
Pau:Jajaja, hoy no, no nos tenemos que apurar 5 horas tenemos
Pedro:Bueno esta bien, anda
Pau:Jaja no te enojes (parandose del sillon)
Pedro:No me enoje
Pau:No mientas (acercandose a eĺ)
Pedro:De encerio Pau no me enoje
Pau:Aii amor, es obvio que estas enojado, no tenes por que enojarte por esto (abrazandolo)
Pedro:No estoy enojado
Pau:No mientas (le da un beso en el cuello)
Pedro:Bueno un poquito
Pau:Viste yo sabia
Pedro:Bueno, pero si me das un beso se me pasa
Pau:Jajaja (lo besa) listo?
Pedro:Mmm no
Pau:Jajaja

Pau empieza a besarlo y se quedan 5 minutos hasta que Pedro se separa.

Pedro:Amor, anda a bañarte
Pau:Dale, vamos
Pedro:A donde?
Pau:A bañarnos, no querias eso?
Pedro:Queria pero ahora no
Pau:Por que?
Pedro:Vos ya me dijiste que no, ahora me quedo aca
Pau:Aii pero ahora yo tengo ganas de bañarme con vos
Pedro:Anda, otro dia
Pau:Bueno

Pau va al baño, se baña y sale en bata ya que no se habia llevado ropa al baño

Pau:Amor, ya sali, si queres podes irte a bañar, pero no tenes ropa para salir

Pedro se acerca a donde estaba Pau y le dice

Pedro:Lo haces aproposito?
Pau:Que cosa?
Pedro:Como no me quise bañar con vos, salis asi para que sepa de lo que me perdi
Pau:No, sali asi por que me olvide la ropa
Pedro:Si claro
Pau:Amor, tenes que bañarte pero no tenes ropa aca
Pedro:Bueno, mientras te cambias voy a mi departamento y me traigo la ropa, dale?
Pau:Bueno
Pedro:Ya vuelvo (beso)

Pedro va a buscar la ropa a su departamento y Pau se cambia, se pone un vestido corto, de color violeta.

Cuando termina de cambiarse Pedro llega al departamento y abre (se habia llevado las llaves)

Pedro:Amor, ya volvi

En eso Pau sale de la habitacion

Pedro:Ahh pero que linda que estas
Pau:Gracias
Pedro:No es muy corto eso?
Pau:Noo
Pedro:Me parece que si
Pau:Aii amor, pero vamos nosotros, Zaira y Hernan
Pedro:Bueno, esta bien, me voy a bañar

Pedro se va a bañar y a los 15 minutos sale, vestido.

Pedro:Y como estoy?
Pau:Hermosoo
Pedro:No vale mentir
Pau:Jaja estoy diciendo la verdad
Pedro:Que hora es?
Pau:Por que cambias de tema?
Pedro:Quiero saber la hora
Pau:Emm (mira el reloj) 6.30
Pedro:Uhh falta un monton
Pau:Sii, a donde vamos a ir?
Pedro:Emm a un lugar donde estemos solos, los cuatro, que no alla nadie, asi no nos sacan fotos
Pau:Y a donde?
Pedro:Sabes donde podemos ir?
Pau:A donde?
Pedro:Te acordas el campo que fuimos hace muchoo?
Pau:Como olvidarlo
Pedro:Podemos ir ahi, podemos pasar por un Mc y despues vamos ahi, total a Hernan le guta
Pau:A Zai tambien pero, no puedo ir asi vestida, con vestido
Pedro:Bueno cambiate, ponete un short y una remera
Pau:No pero va a hacer frio, no es verano
Pedro:Y que te vas a poner?
Pau:Un jean y una remera manga corta
Pedro:Ok
Pau:Me haces un favor?
Pedro:Depende cual, no mentira decime
Pau:Podes llamar a Zai y decirla a donde vamos? Por que seguro se va a poner un vestido o algo parecido
Pedro:No tengo el telefono
Pau:Llamala de mi cel, esta arriba de la mesa
Pedro:Ok

Pau va hacia la habitacion a cambiarse y Pedro llama a Zai

---Comunicacion telefonica---

Zai:Hola Pau?
Pedro:No Zai, soy Pedro
Zai:Ahh hola, que pasa?
Pedro:Te llamaba para decirte que te vistas como para ir a un campo, por que es a donde vamos, ahh y otra cosa, vos podes quedarte a dormir ahi, por que es a media hora de aca y vamos a terminar tarde?
Zai:Si puedo
Pedro:Ok, entonces nos vemos en un rato, chau
Zai:Chau

Corta

Pedro:Amor, sabes que pense? En quedarnos a dormir ahi
Pau:Ahh esta bien (saliendo de la habitacion) como queda esto?
Pedro:Perfecto, todo te queda bien (beso)
Pau:Gracias, tengo que llevar pijama entonces?
Pedro:Si, yo le voy a mandar un mensaje a Hernan que diga eso (agarra el cel y se lo manda)
Pau:Bueno, son las 7, que lento que se pasa el tiempo
Pedro:Por que ya queres que sea la noche no?
Pau:Sii ojala se de lo de Hernan y Zai por que no me gusta que este sola
Pedro:Si seguro, aparte él es un buen chico
Pau:Que bueno
Pedro:Sabes que? Tenemos una hora, un poquito mas
Pau:Jajaja estaba esperando que digas eso (abrazandolo)

PyP se empiezan a besar, Pedro la lleva hasta el sillon y se quedan besandose Pedro sentado y Pau encima de él, Estan haci hasta que Pedro dice

Pedro:.....

CONTINUARA
Lo escribi un poco largo por que ultimamente no estoy subiendo muchos caps de esta nove. Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario