jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 201


A las 11 de la mañana Pau se despierta e intenta salir del sillon sin que Pedro se despierte, lo logra. Va hacia la cocina y pone el agua para el mate, en eso se depierta Zai y va hacia la cocina.

Zai:Buen dia Pau
Pau:Buen dia, como dormiste?
Zai:Bien, vos?
Pau:Bien, con algunos problemitas pero bien
Zai:Que paso?
Pau:Nada importante, me dormi despues casi me caigo y termine durmiendo arriba de Pedro jajaja
Zai:Y yo? Sabes como dormi? Tirada bien en la punta de la cama, ni buenas noches, chau, ni a me dijo, fui a la habitacion y estaba durmiendo
Pau:Bueno, tambien para el debe ser dificil, sos una modelo conocida, vas a estar en el bailando, recien te conoce, no se te va a tirar encima.
Zai:No se.
Pau:Queres mates? (sacando la pava del fuego)
Zai:Dale
Pau:Dulces o amargos?
Zai:Dulces
Pau:Bueno, yo tambien

Se sientan en la mesa

Zai:Siempre estas sola a la mañana?
Pau:Como sola?
Zai:Vos desayunando sola y Pedro durmiendo
Pau:Noo, siempre esta despierto, hoy no se por que no se levanto
Zai:No habra dormido bien
Pau:Que decis? Ni cuenta se dio que estaba encima de él, se durmio y no me registro mas, me levante y ni se movio
Zai:Bueno Pau, si esta dormido es obvio que no te va a registrar
Pau:No entendiste
Zai:Buee... no importa
Pau:Toma (le da el mate)
Zai:Che.. (agarra el mate) vos hoy no tenes que ensayar?
Pau:Si, hoy me toca a las 7 de la tarde, vos?
Zai:10
Pau:Tan tarde?
Zai:Ensayo mas de noche que de dia
Pau:Yo creo que no puedo ensayar de noche, moriria del sueño
Zai:Si no dormis
Pau:Si que duermoo
Zai:No, no dormis, siempre te llamo y nunca atendes
Pau:Primero, si estoy durmiendo y me llamas no te atiendo y segundo nunca me llamas
Zai:Jajaja, tenes razon, pero.....(Pedro entra en la cocina)

Pedro:Buen dia Zai
Zai:Hola
Pedro:Buen dia amor (beso)
Pau:Buen dia
Pedro:De que hablaban?
Pau:De los ensayos
Pedro:Como va el reggaeton Zai?
Zai:Maso menos, no se bailar, no me sale nada
Pedro:Jajaja
Zai:De que te reis?
Pedro:De nada
Zai:Ahh
Pau:Amor, queres mate?
Pedro:Te quiero a vos
Pau:Jajaja, dale, queres?
Pedro:Bueno
Pau:Toma (se lo da)

En eso Hernan se despierta y va a la cocina

Pedro:Buenas noches
Hernan:Es de día, no se si te diste cuenta
Pedro:Ya se tarado, lo digo por que te levantaste tarde
Hernan:Hola chicas
ZyP:Hola

Siguen hablando y tomando mate hasta las 12.30

Pedro:Hasta cuando nos quedamos?
Pau:No se, yo tengo ensayo a las 7
Pedro:Bueno nos vamos un rato antes
Hernan:Che, jugamos a la play
Pedro:Dale, la voy a conectar
Hernan:Ok
Pedro:Amor, cocinas algo para comer?
Pau:Ahh claro, ustedes juegan y yo cocino?
Pedro:Dalee, asi no te aburris
Pau:Me aburre cocinar
Zai:Dale Pau cocina, yo te ayudo
Pau:Esta bien

Pau y Zai se quedan en la cocina y Hernan y Pedro van a conectar la play

Pau:.....

CONTINUARA
Cap dedicado a @pypsonpasion :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario