sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 202


Pau:Zai, que podemos cocinar?
Zai:No se, igual, yo no se mucho de cocina
Pau:Yo tampoco
Zai:Jajaja, espero que por lo menos lo que cocinemos sea comestible
Pau:Jajajaja, a ver... (se pone a buscar algo para cocinar) aca ahí pollo
Zai:Hay arroz?
Pau:Emm.. a ver (busca) sisi ahi
Zai:Aii hagamos pollo con arroz
Pau:Bueno, sabes como hacerlo?
Zai:Si, no soy tarada
Pau:Jajaja, bueno, les voy a preguntar si quieren comer eso

Pau va hacia donde estaban los chicos jugando a la play

Pau:Amor
Pedro:_ (concentrado con el juego)
Pau:Pedro
Pedro:Goool, jajaja tomaa, 1-0 te voy ganando (a Hernan)
Pau:Pedroooo (grita)
Pedro:Que queres?
Pau:Queria preguntarte algo (enojada)
Pedro:Ahh, noo, no es penal esoo
Hernan:Jajaja te lo voy a empatar
Pau:Pedroo (se pone delante de la tele)
Pedro:Paulaa sali de ahii, no entendes que no quiero perder (le grita)
Pau:Bueno, despues si no les gusta lo que ahi de comer se joden

Se va a la cocina enojada, mientras entra dice

Pau:Play de mierda
Zai:Ehh? Que paso?
Pau:Nada, que Pedro ni me registra
Zai:Dijieron que les gustaba?
Pau:No se, y no pienso hacer otra cosa de comer
Zai:Bueno, empezamos?
Pau:Si

Empiezan a cocinar, asi estan media hora hasta que esta la comida.

Zai:Ya esta, vas vos a avisarles?
Pau:Noo
Zai:Bueno esta bien, voy yo

Zai va y les avisa, vuelve

Zai:Ya vienen
Pau:Ok

Ponen la mesa y llegan Pedro y Hernan. Se sientan y empiezan a comer, sin hablar, Pedro rompe el silencio
Pedro:Mmm que rico que esta esto, cocinan muy bien
Zai:Gracias

Pau hace que no lo escucho. Asi termina Pau de comer primera y dice

Pau:Voy un ratito afuera

Se para y sale de la casa

Pedro:Ya vuelvo

La sigue a Pau y cuando llega a el lugar donde estaba ella, la ve sentada en el pasto mirando hacia bajo. Pedro se acerca y se sienta a su lado

Pedro:....

CONTINUARA
Espero que les gustee Comenten en mi twitter @Love_PauChaves gracias por leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario