lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 204

Pau:No, no me enoje
Pedro:Bueno (va a jugar el partido)

Pau y Zai lavan los platos y se sientan en el sillon a “mirar” el partido que estaban jugando Hernan y Pedro.

Zai:Nos tenemos que ir ahora?
Pau:Si, en un ratito, por que tengo ensayo
Zai:A mi me duele todo, no te pasa?
Pau:Si, mucho no me duele pero si.

Termina el partido que jugaban, empatan 2-2

Hernan:Jugamos otro?
Pedro:Me encantaria pero... (la mira a Pau) quiero estar con Pau un ratito
Hernan:Esta bien
Pedro:Veni Pau, vamos?
Pau:A donde?
Pedro:Vos seguime

Pedro agarra de la mano a Pau, salen de la casa y empiezan a caminar.

Pau:Me encanto que allás hecho eso
Pedro:Que cosa?
Pau:Que le dijiste a Hernan que no por que querias estar conmigo
Pedro:Y es la verdad, fui un tonto en tratarte mal y ahora voy a intentar de cambiar eso
Pau:Te amo (beso)
Pedro:Ya tambien hermosa
Pau:Amor, a donde vamos?
Pedro:A un lugar muy lindo, iba siempre con mis hermanos y mi mamá y jugabamos todos, es muy especial para mi ese lugar
Pau:Tanto como la casita que me mostraste la vez que vinimos a este lugar?
Pedro:Si, no tiene nada de ella pero ahi muchos recuerdos

Siguen caminando, llegan a un lugar todo con pasto, flores, arboles y una silla grande, entraban como tres personas en ella. Se sientan ahi. Mientras Zai y Hernan

Hernan:Queres jugar?
Zai:Me encantaria pero.. no se
Hernan:Es facil, te enseño?
Zai:Si no te molesta... si
Hernan:Como me va a molestar? Encima vos me enseñaste a jugar a la canasta
Zai:Dale (sentandose al lado de el)
Hernan:Bueno esto es asi, con la x pasas a tus compañeros, con el o le sacas la pelota al equipo coontrario, pero a veces podes cometer una falta, tambien sirve para tirarla lejos por ejemplo si esta por irse a fuero y vos llegas antes tocas eso y la mandas para el centro de la cancha o mas, con el cuadrado pateas al arco.
Zai:Y este? (señalando)
Hernan:Moves los jugadores
Zai:Ahhhh ya entendii
Hernan:Despues con L1 o R1 (no me acuerdo cual de los dos era By:Cami) este de la derecha (señalandolo) lo tenes que tener siempre apretado, hace que los jugadores vallan mas rapido
Zai:Ahh bueno, jugamos?
Hernan:Dale, cual sos? Juguemos con la liga española, cual sos?
Zai:No se, no conozco a ninguno
Hernan:Te lo elijo yo entonces, yo soy el barcelona, vos queres ser real madrid
Zai:Tiene buenos jugadores? Osea si juegan bien no malinterpretes
Hernan:Sisi, es uno de los mejores
Zai:Ahhh dale

Empieza el partido, a los 10 minutos del primer tiempo Hernan hace un gol. Terminan el primer tiempo 1-0 cuando empieza el segundo Zai mete un gol y a los 15 minutos Hernan mete otro. Termino..

Zai:No valee
Hernan:Por ser tu primera ves, muy bien
Zai:Jajaja gracias
Hernan:A donde habran ido Pedro y Paula?
Zai:No se, no conozco el lugar
Hernan:Y si salimos?
Zai:Ehh?
Hernan:Digoo, afuera, salir a tomar aire
Zai:A si
Hernan:Pensaste que era otra cosa?
Zai:Noo
Hernan:Bueno

Se paran y salen afuera

Zai:Mira que nos vamos a perder, no conozco nada y vos tampoco
Hernan:No importa

Empiezan a caminar separados. Mientras Pedro y Pau....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario