sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 203

Pedro:Pau
Pau:_
Pedro:Se que estuve mal, perdoname, es que queria ganarle y justo cobraron un penal que no era y... perdon encerio.. no me di cuenta que te estaba tratando mal, despues te note enojada, por favor perdoname
Pau:_
Pedro:Pau, yo te amo y no me alcanza la vida para explicarte lo que siento por vos, te juro que haría lo que fuera por hacerte feliz, no me gusta verte asi, enojada conmigo, por favor.

Pau da vuelta la cabeza y queda mirandolo a él

Pau:A una mujer no le gusta que no la escuchen y mas por un partido de la play
Pedro:Perdon amor, encerio, sos lo mas importante que tengo y sin vos no se que haria, mi vida seria un infierno (no se me ocurrio otra palabra, no se si queda bien, que hago metiendome en esta parte?jajajaja, mejor paro de hablar por que me van a matar By:Cami) perdon, te juro que no me alcanzan las palabras para decirte todo lo que siento, no se por donde empezar, a parte de ser mi novia, tambien por un lado en vos, siento a mi mamá, me cuidas como lo hacia ella, tienen los mismos gustos... (se le cae una lagrima)
Pau:No llores (le seca la lagrima con su mano) me parte el alma verte asi
Pedro:Me perdonas? Solo con escuchar de tu boca decir si soy feliz
Pau:Si obvioo mi amor (le da un beso)
Pedro:Te amo (beso) te amo (beso)
Pau:Yo tambien, gracias
Pedro:Por que?
Pau:Por hacerme la mujer mas feliz del mundo (beso) es hermoso todo lo que me dijiste, nunca nadie me dijo algo tan lindo

Se quedan abrazados, tirados en el pasto mirando al cielo. Mientras Zai y Hernan

Zai:Pobre Pau
Hernan:Que le paso?
Zai:Hoy fue a preguntarles algo a ustedes y Pedro la trato re mal
Hernan:Encerio? Fue? No sabia, ni la escuche
Zai:Si, fue a preguntarles si les gustaba esta comida
Hernan:Uhh se abra enojado mucho, pobre Pedro
Zai:Que pobre Pedro? El no sufre por nada, aca la que sufre es Pau
Hernan:Pero él la va a tener que remar para que lo perdone
Zai:No te creas ehh, Paula esta muy enamorada encerio, lo perdona enseguida

En eso entran Pedro y Paula abrazados

Zai:Que te dije?
Hernan:Jajaja, tenias razon
Zai:Todo bien entre ustedes? (a Pedro y Pau)
Pau:Sisi, perfecto, no?
Pedro:Si
Hernan:Pepe, podemos jugar otro partido
Pedro:Si (la suelta a Pau)

Van hacia donde estaba la play pero Pedro vuelve y le dice a Pau
Pedro:Es un partido solo, te enojaste devuelta?
Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario