lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 205


Mientras Pedro y Pau estaban sentados, Paula apoyada en el hombro de Pedro y él abrazandola.

Pau:Es muy lindo este lugar
Pedro:Es hermoso
Pau:Como vos (sacando la cabeza de su hombro)
Pedro:No, vos sos mucho mas hermosa (beso)
Pau:No quiero arruinar todo este momento lindo pero... son las 3 y a las 7 tengo ensayo
Pedro:No te preocupes, nos vamos a las 5 de aca
Pau:Bueno
Pedro:Que estaran haciendo Hernan y Zai?
Pau:No se y ahora es lo que menos me importa
Pedro:Que mala amiga
Pau:No soy mala, solo quiero estar con vos
Pedro:Jajaja que lindaa (empieza a besarla)

Mientras Hernan y Zaira caminaban por un lugar, ya se habian perdido y ven a dos personas sentadas en un lugar muy juntas, no les veian la cara.

Zai:Y si vamos y les preguntamos a esos de alla?
Hernan:Preguntarles que cosa?
Zai:Como hacemos para volver
Hernan:Pero no te das cuenta, este campo es solo de la familia de Pedro no ahi nadie mas, son ellos
Za:Quienes?
Hernan:Pedro y Paula
Zai:Jajaja, encerioo?
Hernan:Sii, vamos

Se acercan hacia ellos

Hernan (toce): emm perdon, molestamos?
Pedro:Que te parece?
Hernan:Que no
Pedro:Jajaj, que pasa?
Zai:Nos perdimos
Pau:Jajaja, que tarados
Pedro:Mira, van derecho por ahi y listo (señalando)
Hernan:Tan facil era?
Pedro:Si
Zai:No nos van a acompañar?
Pedro:Son grandes ustedes, pueden ir solos
Hernan:Nos perdemos devuelta y es tu culpa

Se van y PyP quedan devuelta solos

Pau:Podemos salir a caminar?
Pedro:Si, igual no ahi mucho lugar
Pau:No importa, me encantaria recorrer todo, pero el tiempo no alcanza
Pedro:Bueno, otro dia podemos volver
Pau:Siiii

Se paran y empiezan a caminar abrazados, recorren casi todo pero a las 5 volvieron hacia la casa

Hernan:Se divirtieron mucho dejandonos solos?
Pau:Siii
Pedro:Jajaja, podias jugar a la play solo
Hernan:Jugue con la mejor compania
Pau:No me digas que jugaste con Zai?
Hernan:Siii
Pau:Jajaja, Zai donde aprendiste a jugar?
Zai:Me enseño él
Pedro:Y, cuanto?
Hernan:2-1
Pedro:Waaw re bien Zai, igual gano Hernan es obvio, o me equivoco?
Hernan:No te equivocas
Pau:Chicos tenemos que irnos
Pedro:Si, tiene ensayo
Hernan:Uhh, bueno voy a buscar mis cosas
Zai:Yo tambien

Agarran sus cosas, no se dan cuenta y agarran los bb contrarios Hernan el de Zai y Zai el de Hernan.

Zai:Vamos?
Pau:Sii

Se suben al auto y Pedro lleva a cada uno a su casa y va con Pau hacia el depto de ella

Pedro:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario