sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 208


Pau:Hola ma, como estas?
Ale:Bien, vos?
Pau:Bien

En eso se acerca Pedro

Ale:Ahh hola, y él quien es? (a Pau)
Pau:Viste que dije que tenia que presentarles a alguien? Bueno es él
Ale:Hola ..?
Pedro:Pedro, me llamo Pedro
Ale:Hola Pedro, soy Ale
Pau:Emm... podemos pasar?
Ale:Para, que es tuyo?
Pau:Es... mi.... mi novio, si el es mi novio
Ale:Que bueno. Pasen

Pasan

Pau:Pedro, quedate quieto aca

Pau se acerca hacia su papá

Pau:Hola
Miguel:Pau, que feliz de verte (la abraza)
Pau:Si, yo tambien, tengo que presentarte a alguien
Miguel:Quien?
Pau:Se llama Pedro
Miguel:Tu novio?
Pau:Si
Miguel:De que trabaja? Cuantos años tiene? Hace mucho que estan juntos? Como ….
Pau:Para, es productor
Miguel:De??
Pau:Aiii, no me llenes de preguntas, mira ahora vengo

Pau va a buscar a Pedro y van hacia donde esta Miguel

Pau:Él es Pedro
Miguel:Hola Pedro, mucho gusto (alcanzandole su mano) (esa forma que se saludan los chicos, no se como ponerlo jajajaja By:Cami)
Pedro:Hola, el gusto es mio (le da su mano)
Miguel:Me llamo Miguel, es un placer que estes con mi hija

Pau lo mira con cara rara.

Pau:Papá, estas bien?
Miguel:Si Pau, por?
Pau:No por nada, estan Delfi y Gonza?
Miguel:Si Delfi en su habitacion y Gonzalo con su novia
Pau:Novia??
Miguel:Sii
Pau:No sabiaa, en que lugar esta?
Miguel:En su habitacion Pau
Pau:Uhh, tengo que ir a las dos habitaciones?
Migue:Si
Pau:Bueno, vamos Pedro

Lo agarra de la mano y van hacia la habitacion de Delfi

Pau toca la puerta

Delfi:Mamá, dejame en paz
Pau:No soy mamá

Delfi abre la puerta rapido

Delfi:Pau (la abraza)
Pau:Jajaja
Delfi:De que te reis?
Pau:De nada

Delfi ve a Pedro

Delfi:Hola Pedro (beso en el cachete)
Pedro:Hola Delfi
Delfi:Ya se lo presentaste a mamá y papá? (A Pau)
Pau:Siim papá me lleno de preguntas pero le cayo bien
Delfi:Que raro, bueno quieren pasar?
Pau:Jajaa, no, vamos a buscar a Gon
Delfi:Ok, vallan

Van hacia la habitacion de Gonzalo y tocan la puerta. Abre

Gon:Pauu (la abraza) hola Pedro (le da la mano)
Pedro:Hola
Pau:Asi que tenes novia, me la vas a presentar?
Gon:Asii, veni Agus (la llama)
Agus:Hola (timida)
Pau:Hola, soy Paula, la hermana de Gonzalo
Pedro:Hola Agus

Pau lo mira a Pedro

Pau:Es mi novio (sonrie)
Gon:Bueno, pueden irse yendo
Pau:Bue.. chau

Gonza cierra la puerta

Pedro:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario