miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 200


Pedro:Bueno, ahora vamos a dormir, pero como?
Pau:No se, no dijiste que tenias mas camas o me parecio a mi?
Pedro:Noo, nunca dije eso
Pau:Ahh, ya se, ustedes dos pueden dormir en la cama grande, total, duermen separados o con una almohada o si quieren abrazados no se, como quieran
Pedro:No te olvides de nosotros amor, no nos vamos a dormir parados
Pau:Nosotros podemos dormir ahi (señalando el sillon)
Pedro:Vos me estas cargando?
Pau:No por?
Pedro:No entramos ahi es muy chico
Pau:Si que entramos, ya vas a ver. Chicos (a Zai y Hernan) vallan si quieren
Zai:Si, pero primero voy al baño
Pau:Ok
Hernan:Yo voy a la habitacion asi me cambio

Hernan va a la habitacion y se cambia, Zai se cambia en el baño y sale, se dirige hacia la habitacion y ve que Hernan ya estaba acostado bien a en una punta de la cama, ella decide hacer lo mismo acostandose del otro lado y asi se duermen. Mientras Pau y Pedro....

Pedro:Amor me podes decir como vamos a dormir aca?
Pau:Facil, ahora te explico (sacandose el short)
Pedro:Ok

Asi los dos se cambian, ya cambiados...

Pau:Bueno, vamos a dormir haci, a ver acostate. Pedro se acuesta

Pedro:Ves amor, no entras
Pau:Si entro (se acuesta al lado de el)
Pedro:Te vas a caer
Pau:No
Pedro:Si, veni mas para aca (acercandola mas a él)
Pau:Vos sabias que no me iba a caer, lo que querias era esto
Pedro:Puede ser que quiera estar asi pero la verdad es que, te ibas a caer
Pau:Bueno como digas
Pedro:Podria decirte que...estamos muuy juntos y si no estubieran ellos dos aca, no estarias asi vestida
Pau:Jajaja, vos tampoco (beso)
Pedro:Te amo
Pau:Yo tambien mi amor (beso)

Se duermen... A las 2 de la mañana Pau estaba a punto de caerse pero se despierta justo. Pau se para y Pedro se despierta

Pedro:Que pasa?
Pau:Casi me caigo
Pedro:Yo te dije
Pau:Bueno, tenias razon, ahora dormi
Pedro:Para, vos donde vas a domir?
Pau:No se, sentada en una silla
Pedro:Estas loca? Veni aca
Pau:No entramos
Pedro:Ahora yo te digo que si (la tira del brazo y Pau cae encima de él) asi si entramos
Pau:Si, pero vos no te podes mover, no podes hacer nada
Pedro:Estoy con la mujer mas hermosa encima mio, me encanta, no importa no poder moverme, a parte es solo por esta noche, igual podria quedarme asi toda la vida
Pau:Jajajaja bueno (bosteza) puedo dormir?
Pedro:Si, amor, no me tenes que preguntar eso
Pau:Bueno

Pedro la abraza y quedan dormidos.

A las 11 de la mañana....

CONTINUARA
No subo mas hoy, de la otra no subo por que ando con mucho dolor de cabeza, perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario