sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 207


Pedro:Faltan 5 minutos para que sea la hora, no te podes quedar esos 5 minutos aca conmigo?
Pau:Aii, pense que era otra cosa, como decirte que no, si me lo pedis asi, tan lindoo

Se queda callada

Pedro:Pero mira que no quiero que te quedes conmigo asi callada, yo quiero para otra cosa
Pau:Como que?
Pedro:Mm.. unos besos, no vendrian nada mal no?
Pau:Jajaja que tonto

Se empiezan a besar hasta que Pau se separa

Pau:Amor me tengo que ir
Pedro:Ufaa, me voy a aburrir y te voy a extrañar muchoo
Pau:Que mentirosoo, si vas a estar con la play
Pedro:Y que tiene?
Pau:Que cuando jugas ni te acordas que existo
Pedro:Mentiraa... mira te estan llamando
Pau:Jajaja que bob chau (beso)

Pau se baja y se va al ensayo. Asi pasan los dias hasta que llega ese sabado, el dia en el que iban a decirle a la familia de Pau que estaban de novios. Pau estaba en su casa preparandose y Pedro en la cocina. Él a las 16 se va a su casa se baña se cambia y va para lo de Pau. Ella ya lo estaba esperando abajo. Pau se sube al auto de Pedro.

Pau:Holaaa (beso)
Pedro:Que lindo recibimiento, asi con esa voz tan tiernaa
Pau:Jajaja, mira, voy a decirte una cosa, adelante de mi familia nada de besos, ni de abrazos, no quiero nada ok?

Pedro la mira con cara rara

Pau:Jajaja, es un chiste amor
Pedro:Ahh, ya me habia asustado
Pau:Pero no te pases, por que me da vergüenza
Pedro:Yo, si nunca lo hice, nunca me pase
Pau:Jajaja, si vos lo decis
Pedro:Bueno, vamos?
Pau:Sii
Pedro:Que pasa si no me quieren como tu novio? Si no me aceptan?
Pau:Pedro, no pienses eso. Ellos nunca.... bueno no te voy a mentir
Pedro:Que paso?
Pau:Mis anteriores novios no les caian bien
Pedro:Que buena ayuda que me das
Pau:Pero estoy segura que les vas a caer bien
Pedro:Y si no?
Pau:Ellos van a tener que aceptarte igual por que yo te amo, y no me voy a separar de vos por ellos.
Pedro:Que linda que sos (beso)

Pedro arranca. En el viaje se la pasan escuchando musica, Pau cantaba y Pedro solo la escuchaba. Cuando llegan, estacionan en el lugar que le dijo Pau.

Pedro:Saben que venias con alguien?
Pau:Si, les dije que tenia a alguien a quien presentarles
Pedro:Ahh osea que ya cuando me vean van a saber que soy tu novio?
Pau:Y si ven a un chico y les dije que tenia que presentarles a alguien calculo que si pero vas a ver que apenas te vean van a preguntar
Pedro:Ok

Salen del auto y Pau toca el timbre. Le abren la puerta

xxx:Hola
Pau:.....

CONTINUARA
Perdon por no subir, es que la semana pasada tuve muchas pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario