domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 209

Pedro:Te pusiste celosa?
Pau:Ehh?por que celosa?
Pedro:No se, digo por que la salude y le dijiste eso
Pau:Por que me voy a poner celosa de ella si esta de novia, aparte le dije eso por que sos mi novio
Pedro:Mmm... no se, me parece que si te pusiste celosa y la verdad me encanta que te pongas celosa (tirandola contra la pared)
Pau:Amor, estamos en la casa de mis papás
Pedro:No ahi nadie aca (beso)
Pau:Pero va a haber, los conozco (beso) listo
Pedro:Uno maas
Pau:Jajaja, bueno (beso) ahora (lo separa) vamos
Pedro:A donde?
Pau:Vos veni (lo agarra de la mano)

Van hacia la cocina

Pau:Mamá, vas a hacer mate?
Ale:Si, se quedan a comer?
Pau:Emm.. no se, amor, nos quedamos?
Pedro:Como quieras Pau
Pau:Esta bien, si nos quedamos
Ale:Que quieren comer?
Pau:Lo que quieras cocinar vos
Ale:Esta bien, ahora nos vamos con tu papá a comprar algo y Gonza seguro se va con Agus asi que se quedan solos con Delfi, si quieren pueden irse tambien a pasear, Delfi se puede quedar sola
Pau:Jajaja, ya se, bueno, vamos a irnos a algun lugar, cuando vuelven?
Ale:No se, en una hora
Pau:Bueno, en una hora estamos devuelta, tenes que preparar mate para cuando volvamos
Ale:Si, vamos a comprar algo para acompañar con los mates y para comer a la noche
Pau:Bueno, nos vamos, en un ratito volvemos.

Salen de la casa

Pedro:A donde vamos?
Pau:Veni

Se suben al auto

Pau:Yo te guio

Pau lo guia y llegan a un lago

Pedro:Que lindo
Pau:Viste, es hermoso, aca venia cuando era chica

Se bajan del auto

Pau:Vamos a mojarnos los pies?
Pedro:Bueno

Se sacan las zapatillas y van al lago, por la parte que estaban el agua les llegaba a los tobillos.

Pau:Aiii, me pinche el pie con algo
Pedro:Uii, te duele?
Pau:Si mucho
Pedro:A ver, dejame ver

Pedro se acerca y le mira el pie

Pedro:........

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario