domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 198

Zai:Pregunta cosas que te interesen saber
Hernan:Tenes novio?
Zai:Yo pensé que ibas a ir por otro lado, no, no tengo, vos?
Hernan:Tampoco

Se quedan callados, hasta que llegan Pedro y Paula

Pedro:Llegamos
Hernan:Nos dimos cuenta
Pau:Zai, podes venir un minuto? (yéndose hacia la habitación)
Zai:Si obvio (la sigue) que pasa?
Pau:Conta vos, que paso?
Zai:Nada
Pau:Nada?
Zai:Si, entramos y me senté en el sillón, me siguió y bueno dijo de hacernos preguntas, yo dije que si y me pregunto si iba a estar en el bailando, pregunta que el ya sabia la respuesta, entonces le dije pregunta algo que te interese y me pregunto si estaba de novia
Pau:Noo, encerio?
Zai:Si pero no es gran cosa
Pau:Como que no es gran cosa? le dijiste que e pregunte algo que le interese y te pregunta si estas de novia, osea que le interesas vos
Zai:Vos decís, pero anda a saber si es verdad
Pau:Bueno, para mi lo es
Zai:No se

En eso Pedro entra

Pedro:Chicas, no vamos a comer?
Pau:Si amor, ya vamos
Pedro:Ok (se va)
Pau:Bueno, vos estate atenta a ver como te mira en la mesa, si no te registra no le interesas
Zai:Bueno

Se van hacia la cocina

Zai:No ahi nadie
Pau:Jajaja ya se donde deben estar
Zai:Donde?
Pau:Veni

Pau agarra de la mano a Zai y salen de la casa y se van hacia la parte de atras de la casa y habia una mesa donde estaban ellos todo rodeado de flores

Pau:Aii que lindoo
Hernan:Como sabian que ibamos a estar aca
Pau:No los vimos en la cocina, entonces me acorde que habia un lugar hermoso todo con flores y pense que iban a estar aca
Pedro:Pensaste bien (abrazandola) veni vos sentate aca (a Pau)

Pau se sienta y Pedro se sienta al lado de ella, Zai no tenia otra opción que sentarse del lado de Hernan, se sento.

Pedro:Trajimos 4 cuartos de libra por que Pau me dijo que a Zai le gusta este y yo sabia que a Hernan le gustaba este también. (No iba a poner 4 nombres distintos así que puse todos iguales, By:Cami)
Zai:Bueno, Pau no se equivoco, a mi me gusta
Hernan:A mi tambien
Pedro:Bueno (saca todo)

Empiezan a comer, Pau y Pedro comían muy acaramelados, Hernan no paraba de mirar a Zai y ella no paraba de comer por los nervios, fue la que primero termino. Terminan de comer.

Pedro:....

CONTINUARA
Subo ahora por que despues me voy y no voy a poder subir, mañana no creo que suba por que tengo que estudiar un monton, Gracias por leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario