domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 152

Matias:Por tu culpa perdimos el vuelo
Pau:Bueno perdon, no lo quise hacer (mintiendo)
Matias:Ahora vamos para alla, vamos a avisar que lo perdimos

Pau y Matias caminan por el aeropuerto, mientras Pedro ve a una chica parecida a Paula caminando con un chico y ve que el chico se va a hablar con una chica y la chica la que supuestamente era Paula se sienta lejos de el chico, Pedro decide acercarse y le toca el hombro

Pedro:Mi amor?

La chica se da vuelta

Pau:Amoor, vinistee (lo abraza)
Pedro:Aii estaba re mal, pense que habia llegado tarde
Pau:Yo hice que perdamos el vueloo, te amo (beso) vamos antes de que Matias te vea

PyP se van y Matias los ve llendose, los persigue pero no los llega a alcanzar, Pau y Pedro llegan al hotel y suben

Pedro:Te hizo algo?
Pau:Noo, se enojo y me lastimo el brazo pero no es nada
Pedro:A ver (le agarra el brazo) amor lo tenes todo rojo, no te dule?
Pau:Un poquito, no es nada
Pedro:Lo veo y lo mato
Pau:No le hagas nada
Pedro:Como que no le voy a hacer nada? Casi te pierdoo
Pau:Bueno, yo logre que perdamos el vuelo
Pedro:Y yo fui, si no iba estabas alla
Pau:Nos vio
Pedro:No, no puede ser
Pau:Si Pedro yo vi, nos persiguio
Pedro:Bueno, ahora no te dejo sola ni para ir al baño
Pau:Tampoco para tantoo, no va a entrar por el inodoro
Pedro:Puede ser que entre
Pau:Jajaja, no para eso me podes dejar sola
Pedro:...

CONTINUARA
Aviso el lunes y martes subo cap a la noche, no se cuantos pero por lo menos uno subo, el miercoles tengo prueba asi que despues osea el miercoles a la tarde subo muchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario