jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 160


Pau:Dejame pagar algo por lo menos
Pedro:Noo, te lo compro yo
Pau:Bueno, pero me da cosa que pagues esto vos, osea es muy caro
Pedro:Otra ves con lo mismo amor? Te dije que para vos esto no es nada
Pau:Bueno, te amo (beso) me voy a cambiar
Pedro:Ok te espero

Pau se cambia y sale

Pau:Seguro que queres pagarlo? No hay drama si no queres
Pedro:Si seguro, toma (le da la plata)
Pau:Seguro?
Pedro:Si amor, anda y compralo
Pau:Aii graciaas (beso) te amo (beso)

Pau lo compra y salen del lugar a seguir mirando, iban caminando agarrados de la mano y Pau con la otra tenia las bolsas, siguen comprando, Pedro le quiso comprar muchas cosas mas pero Pau no dejo que pagara todo, vuelven al hotel

Pedro:Aii que cansadoo que estoy
Pau:Caminamos mucho?
Pedro:Demaciadoo
Pau:No me di cuenta
Pedro:Si estabas concentrada mirando toda la ropa
Pau:Buenoo
Pedro:Que vamos a comer?
Pau:No se, no quiero cocinar
Pedro:Yo tampoco
Pau:Bueno pidamos pizza o algo
Pedro:Yo pido pizza
Pau:Ok

Pedro llama

Pedro:Listo ya esta
Pau:Vamos a ir a la playa despues?
Pedro:No se, seguramente vamos
Pau:Ok, entonces preparo el bolso
Pedro:Ahora no es necesario, despues

Llega la pizza y comen

Pau:.....

CONTINUARA
La verdad no se como me salio este cap, nunca tuve tan pocas ideas como hoy, parece que historia me afecto un poco jajaja, si me llega a salir otro lo subo, voy a intentar de que salga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario