domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 190

Pau:No se, vos me trataste mal sin motivos
Pedro:Pero te pedi perdon
Pau:Que te pasaba?
Pedro:No se, sera que cuando no estoy mucho tiempo con vos me pongo de mal humor
Pau:Mmm estas intentando de arreglar todoo
Pedro:Es que no quiero estar mal con vos
Pau:Yo tampoco pero vos empezaste esta ves yo no tengo la culpa
Pedro:Tenes razon amor, por eso te pedi perdon, por favor perdoname
Pau sonrie:Jaja que lindo que sos cuando te pones asi (beso)
Pedro:Eso quiere decir que estamos bien?
Pau:Sii
Pedro:Aii te amo (beso)
Pau:Yo tambien pero nos tenemos que ir, vos tenes que trabajar
Pedro:Y vos que vas a hacer?
Pau:Emm no se
Pedro:Podes venir conmigo a ideas, esta Zai, va a estar en el movil, vas y hablan
Pau:Que buena idea, vamos entonces

Pedro arranca y llegan a ideas

Pedro:Bueno, llegamos (bajandose del auto)
Pau:Para (lo agarra del brazo)
Pedro:Que pasa amor?
Pau:Pasa que no podemos estar juntos, nadie sabe de lo nuestro
Pedro:Si saben, el chato sabe, mariano tambien
Pau:Si pero no me refiero a eso
Pedro:A que entonces?
Pau:Que si estamos juntos en algun lugar es obvio que nos van a grabar o puede haber una camara ahi del movil .
Pedro:Ahh pero con eso no ahi problema, nos vamos a un camarin y listo
Pau:Bueno
Pedro:Ahora vamos?
Pau:No
Pedro:Que pasa?
Pau:Quiero un beso
Pedro:Ah era eso lo que querias

La agarra de la cara y la besa apacionadamente

Pedro:Eso esta bien?
Pau:Mmm si pero no creo que aguante tanto tiempo
Pedro:Cualquier cosa me mandas un mensaje que diga, anda al camarin y el numero en el que estes y voy corriendo
Pau:Jajaja bueno ahora si vamos

Se bajan del auto y Pedro se va al movil y Pau con Zai

Pau:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario