jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 174

Cuando sale del baño Pedro se acerca

Pedro:Bueno amor, vamos?
Pau:Sisi
Pedro:A donde?
Pau:No se, aca a la vuelta ahi un lugar, podemos ir ahi que te parece?
Pedro:Vamos donde vos quieras
Pau:Bueno, entonces ahi, mas de eso no voy a caminar para ir a desayunar a algun lugar
Pedro:Bueno vamos

Salen y caminan hacia el lugar, desayunan un café con dos medialunas cada uno, cuando terminan salen

Pau:Bueno amor a donde vamos ahora?
Pedro:No se, donde queres ir?
Pau:Mmmm a algun lugar cerca, por que tengo que hacer unas fotos
Pedro:Uhh a que hora?
Pau:Alrededor de las 7
Pedro:Ahh pero falta
Pau:Vas a venir?
Pedro:No se
Pau:Vos me dijiste que no me ibas a dejar sola
Pedro:Bueno, no se si voy a ir
Pau:Tenes que ir?
Pedro:De que es?
Pau:De que es que?
Pedro:De que ropa?
Pau:Ahhhh no te voy a decir
Pedro:Por?
Pau:Por que no
Pedro:Eso no es una respuesta
Pau:Por que siempre tenes que saber lo que hago osea dejame en paz un rato, aunque este de novia con vos no tengo por que decirte todo de mi vida
Pedro:Uii nena que te pasa? Me tenes harto, sabes que? Me voy no me busques

Pedro se va y cuando Pau cae en lo que habia hecho ya era un poco tarde, él se habia ido, Pau se pone a llorar camino al hotel, llega y sigue llorando, no va a hacer las fotos y se queda a las 9 decide llamarlo, estaba muy preocupada.

Pau lo llama y no contesta, entonces decide mandarle un mensaje

SMS

….

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario