viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 162


Pedro:2.30?
Pau:Daleee, falta una hora
Pedro:Y ya estamos listos
Pau:Bueno (abrazandolo por el cuello) podemos aprovechar un ratito no?
Pedro:Obvio

Pau lo empieza a besar y él la lleva al sillon se sienta y la sienta encima de él tipo koala (no se si se entiende, jajaja tenia ganas de meterme, pero como que estoy arruinando el cap, que tarada que soy, bueno sigoo by:Cami) se siguen besando hasta que Pedro la para o intenta

Pedro:Amor (beso) ya es (beso) la hora (beso)
Pau:Mmmm noo quieroo (beso)
Pedro:Pauu (beso) dale (beso) tenemos que (beso) irnos (beso)
Pau:Un ratito (beso) mas (beso)
Pedro:No Pau (separandola) vamos ahora
Pau:Uffaaa, un beso mas?
Pedro:(beso) Listo vamos

Pau se para y despues Pedro, ella va a agarrar el bolso

Pau:Nooo
Pedro:Que paso?
Pau:Me olvide del agua para el matee, hace una hora que la puse
Pedro:Jajaja que tonta

Pau agarra la pava y pasa el agua al termo

Pau:Bueno, si te quemas cuando tomes mi culpa no fue, vos me distrajiste con tus besos
Pedro:Jajaja bueno

Pau y Pedro se toman un taxi hasta la playa, cuando llegan se ponen en un lugar cerca del mar, no habia casi nadie

Pedro:....

CONTINUARA
Hoy tengo 0 inspiracion, no se que me pasa, estoy mal me parece, todo por culpa de  historia, bueno no importa prometo ponerle todo para que me salgan bien, digan que les parecio

No hay comentarios:

Publicar un comentario