jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 182


Pau:Me enoje con Pedro, no se como quedamos, el estaba enojado, me grito y me fui y lo peor que el no me paro, dejo que me valla (llorando cada vez mas fuerte)
Marie:Aiii Pau, te juro que me gustaria ayudarte pero no se como es Pedro, no se como puede reaccionar
Pau:No pasa nada (secandose las lagrimas) y Ale?
Marie:Fue al baño
Pau:Ahh ok

En eso sale Ale

Ale:Holaa Pau, como andas?
Pau:Maso, vos?
Ale:Bien, que paso?
Pau:Nada un problemita con Pedro, nada que no se pueda solucionar, creo
Marie:Bueno chicos, empezamos?
Pau:Bueno

Ensayan hasta las 6 a esa hora Pau va hacia su departamento

Cuando llega

Pau:Pedroo, estas?

Nadie contestaba

Pau, recorrio todo el departamento y no lo encontro, derrepente alguien toca la puerta

Pau:((Debe ser Pedro))

Pau abre y queda sorprendida, no podia emitir un sonido, era muy fuerte para ella ver a esa persona, esa persona era Matias.

Pau intenta de cerrar la puerta pero él la traba con su pie.

Pau:Sali (empujandolo para que no entre)
Matias:No hagas fuerza, conmigo no podes (entrando)
Pau:Basta dejame en paz, no entendes que no te quiero, no sos nadie para mi una persona que nunca entro en mi vida
Matias:Soy el amor de tu vida (cerrando la puerta) que hermosa que estas (intentando de besarla)
Pau:Basta (le pega)
Matias:No me pegues mas, sino vas a ver (intentando de besarla otra ves)
Pau:Basta (le pega una patada)
Matias:Asi que queres jugar con fuego? Ahora vas a ver

Matias la agarra y....

CONTINUARA
No subo mas de esta nove por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario