martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 170


Matias:Dejame estar con mi novia
Pedro:Ella no es nada tuyo, es mi novia y ningun tarado que venga me la va a sacar

Matias enojado le pega una cachetada y Pedro responde con una piña en la cabeza, con lo que Matias quedo tirando en el piso

Pau:Amoor estas bien?
Pedro:Si, vos? Que te hizo?
Pau:Como que estas bien? Te esta sangrando el labio
Pedro:No importa lo mio ahora
Pau:Si que importa, veni, vamos a sentarnos en las sillas de alla

Pau y Pedro se sientan en las sillas y Pau saca de su cartera un pañuelo

Pau:No te va a curar esto, pero aca no tengo nada mas, cuando lleguemos al hotel pedimos alcohol o algo para que te cure (pasandole el pañuelo por la boca)
Pedro:No es necesario alcohol, con tus besos alcanza
Pau:Jajaja, (beso) vamos al hotel? Tenemos un taxi esperandonos
Pedro:Bueno (beso) vamos

Se suben al taxi y llegan al hotel

Pau:Amor, si queres anda subiendo, yo voy a pedir alcohol o algo
Pedro:Pau, que no entendes? No necesito nada, tus besos son mi cura
Pau:Seguro que no queres?
Pedro:Si, solo quiero tus besos
Pau:Bueno entonces vamos

Suben y entran, cuando Pau estaba por cerrar la puerta con llave, Pedro la da vuelta, la apoya en la puerta y la empieza a besar

Pau:....

CONTINUARA
Digan que les parecio, no estoy muy inspirada hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario