jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 175


SMS

Pedro, estoy muy preocupada por favor contestame este mensaje por lo menos, tengo miedo que te alla pasado algo

Pedro lo lee y le responde

Estoy bien, gracias por preocuparte

Pau le responde

Vas a volver?

Pedro le responde

No se asi estoy bien sin vos

Pau lo lee y se le rompe el corazon, ella pensaba que Pedro estaba mal, triste sin ella, pero lo unico que sabia de el era que estaba bien sin ella, Pau se pone a llorar, pensaba que lo habia perdido.

A las 11 tocan la puerta Pau abre y era Pedro

Pau:Hola
Pedro:Hola
Pau:Para que viniste? (secandoce las lagrimas)
Pedro:No tengo a donde ir
Pau:Bueno pasa

Pedro pasa y se quedan mirando en silencio hasta que Pau decide romperlo

Pau:Pedro
Pedro:Que?
Pau:Necesito decirte algo, que lo tengo hace mucho en la punta de la lengua y ahora quiero decirtelo
Pedro:Bueno decime
Pau:....

CONTINUARA
No subo mas de esta nove por hoy, los deje con mucha intriga? no era mi intencion lo que pasa es que se me borraron y no ahi forma de recuperarlos asi que los voy a tener que volver a escribir :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario