martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 179

Pau:Amor, me voy a bañar
Pedro:Bueno
Pau:Te quedas a dormir?
Pedro:No se
Pau:Dalee quedatee
Pedro:Vos queres que me quede?
Pau:Si amor, te lo estoy pidiendo
Pedro:Bueno, me quedo
Pau:Te vas a bañar antes de dormir?
Pedro:Noo, tengo mucho sueño, me baño mañana
Pau:Ok, me voy a bañar

Pau se va a bañar y Pedro se acuesta.

Despues de media hora Pau sale del baño con el pijama puesto, va a la habitacion y lo ve a Pedro dormido, ella se acuesta al lado de él, lo abraza y se duerme.

Mientras, Matias ya estaba en Buenos Aires, no sabia donde vivia Pau, pero sabia que la iba a encontrar, se fue a un hotel y se durmio.

Al otro día Pedro se levanta y se va a la cocina a hacer el desayuno, mientras lo hacia Pau se levanta y va hacia la cocina, lo abraza por atrás y le da un beso en el cuello

Pedro:Se desperto la princesa (dándose vuelta) buen día amor (beso)
Pau:Hola (mirando a la mesa) mmm que rico, lo hiciste vos eso?
Pedro:Si, te lo iba a llevar a la cama, pero me ganaste vos
Pau:Igual podemos ir y desayunar allá
Pedro:Pero ya estamos los dos aca
Pau:No importa, vamos a desayunar a la cama (yendo a la habitacion)
Pedro:Bueno esta bien (siguiendola con el desayuno en la mano)

Cuando Pedro llega a la habitacion Paula se estaba haciendo la dormida, Pedro se sienta en la cama, deja el desayuno en el piso y le empieza a hacer cosquillas a Pau

Pau:Jajajaj para jajajaja
Pedro:Noo
Pau:No dale jajajajaja, no me gustan las cosquillas (aguantándose la risa)
Pedro:Bueno, vos te hiciste la dormida, yo sigo
Pau:Jajajajaja

Pau lo agarra de la cabeza y lo besa para que deje de hacerle cosquillas

Pedro:Sabes (beso) como (beso) pararme (beso)
Pau:No hables (lo sigue besando)
Pedro:Amor (beso) paraaa
Pau:Que pasa, no te gustan mas mis besos?
Pedro:No amor, no es eso
Pau:Y que es?
Pedro:....
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario