miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 172


Pau le responde:

Muy bien, yo tambien te extraño pepi. No podes venir una semana, tenes que ir al colegio, aparte le vas a tener que pedir permiso a alguien.

Delfi le responde:

No importa, falto. Ahh me olvidaba que esta Pedro, bueno, yo quiero estar con mi hermana asi que el se va a tener que ir.

Pau le responde:

Jajaja, no va a ser facil que se valla. Le dijieron algo a papá o mamá? Si dijieron los mato

Delfi responde:

No Pau, yo por lo menos no dije nada. Me tengo que ir chau. Te quiero

Pau responde:

Chau, te amo

Pedro:Terminaste?
Pau:Jajaja, si
Pedro:Mejor (beso)
Pau:Pedro
Pedro:Que amor?
Pau:Yo quiero dormir, te molesta?
Pedro:...

CONTINUARA
No se su hoy voy a poder subir mas, voy a hacer lo posible por subir, si no fuera por historia podria subir todas las vacaciones pero ahora digo que ya me la lleve a diciembre, por ahora, a marzo voy a intentar de no llevarmela pero estudio y me va mal entonces no me quedan esperanzas para aprobar, si alguien se llevo historia alguna ves y estudio y le iba mal, y despues en diciembre, marzo o previa, la dio bien digame asi por lo menos me tengo un poquito de fe, mi twitter es @Love_PauChaves, en diciembre veo si le doy los caps escritos a alguna amiga y que los suba ella, no se que voy a hacer. La nove no la voy a abandonar odio que en las noves que leo hagan eso asi que prometo no hacerlo, capaz no subo en todas las vacaciones si es que me la llevo a marzo pero despues voy a seguir subiendo, aclaro que si no subo es por el colegio pero no la voy a abandonar y si ven que no subo por muchos dias es por que estoy estudiando, perdon no voy a poder subir muchos como antes :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario