miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 188

Cuando Pau sale del baño ya cambiada va hacia la cocina y ve el desayuno en la mesa pero no lo ve a Pedro

Pau:Amor (grita)

Pedro aparece por atras de Pau y le tapa los ojos con las manos

Pau:Aiii bobo me asustaste
Pedro sacandole las manos de los ojos:Bueno amor, no quise asustarte
Pau:Bueno desayunamos?
Pedro:Sii

Van hacia la mesa, se sientan y empiezan a comer

Pau:Mmm riquisimooo
Pedro:Jajajaja
Pau:Esta rico, encerio
Pedro:Ahora quiero que la proxima lo hagas vos
Pau:No creo que sea conveniente que cocine, puedo llegar a envenenarte
Pedro:Ohhh que miedoo
Pau:No bobo lo digo encerio, no se cocinar bien
Pedro:Mentirosa, eso ni te lo crees vos
Pau:Amor, no cocino bien
Pedro:Si y punto
Pau:Bueno, pero si despues te sentis mal no me heches la culpa, yo te avise
Pedro:Ok

Terminan de desayunar

Pau:Amor en un ratito me tengo que ir
Pedro:Te puedo llevar?
Pau:Podes?
Pedro:Si amor
Pau:Bueno, como vos quieras
Pedro:Entonces te llevo
Pau:Es muy lindo ensayar y todo pero no me gusta estar poco tiempo con vos
Pedro:A mi tampoco, pero ahora el fin de semana vos tambien ensayas?
Pau:Si el sabado a la mañana
Pedro:Despues hasta el proximo lunes no?
Pau:No
Pedro:Ahi tenemos tiempo para nosotros
Pau:Sabes que? estuve pensando en ir este domingo o sabado a la casa de mi papá y bueno invitar a mi mamá y decir que estamos juntos
Pedro:Pero yo tengo que ir?
Pau:Si amor
Pedro:Aii Pau no se, me da verguenza ir asi, no se como me puedo llegar a llevar con tu papá
Pau:Mi papá tiene toda la onda, se van a llevar re bien
Pedro:Vos decis?
Pau:Sii
Pedro:Bueno, eso me tranquiliza un poco
Pau:Despues seguimos hablando ahora nos tenemos que ir
Pedro:Bueno vamos

Bajan se suben al auto y Pedro para en la puerta de el lugar donde Pau ensayaba

Pedro:Chau amor (beso)
Pau:Chau mi vida, nos vemos despues, vas a trabajar ahora?
Pedro:Si, avisame cuando salgas asi se que no estas aca
Pau:Ok te aviso, te amo (beso)
Pedro:Yo tambien

Pau se baja y Pedro se va. Pau entra al lugar

Pau:.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario