miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 158


Pedro:Jajaja
Pau:Bueno que hacemos ahora?
Pedro:Mmm no se
Pau:Podemos ir aa..
Pedro:A donde?
Pau:No se, quiero salir, pero no se a donde
Pedro:Te compraste ropa aca?
Pau:Noo, nada
Pedro:Queres que vallamos a ver ropa o lo que quieras?
Pau:Encerio me lo decis?
Pedro:Si amor
Pau:Aiii (beso) nunca un hombre me dijo de ir a comprar ropa directamente no quieren que compre
Pedro:Por que no soy igual a los demas
Pau:Pero te gusta ir?
Pedro:No, pero si a vos te gusta y te hace feliz comprarte ropa o lo que quieras, vamos
Pau:Te amo te amo (beso) te amo (beso)
Pedro:Me encanta cuando lo decis
Pau:Te amo (beso)
Pedro:Vas a ir asi?
Pau:No me voy a cambiar, me parece que hace mucho calor
Pedro:Podemos ir a la playa despues
Pau:Trajiste malla?
Pedro:Obvio
Pau:Ahh, bueno despues podemos ir
Pedro:Ok, bueno cambiate entonces
Pau:Ya voy

Pau se va a cambiar, se pone un short de jean y una remera violeta

Pedro:Ahh pero que hermosa que estas
Pau:Horrible estoy (llendose al baño)
Pedro:Que te vas a pintar?
Pau:Si, sino soy horrible
Pedro:Mentira, sos hermosa de todas formas
Pau:Vos solo lo decis
Pedro:Nooo

En eso Pau sale del baño

Pau:Ya estoy
Pedro:Vos me queres matar a mi?
Pau:....

CONTINUARA
No subo mas, iba a subir muchos mas pero la inspiracion no me ayudo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario