viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 163


Pedro:No hay casi nadie, que raro
Pau:Mejor
Pedro:Nos sentamos?
Pau:En la arena? Noo
Pedro:Y donde te queres sentar? (sentandose)
Pau:Yo traje una lona (tirando a Pedro del brazo) levantate
Pedro:Paraaa, me duele
Pau:Aii perdon, no queria que te duela, te queria levantar
Pedro:Ya se amor, pero hacelo mas despacio
Pau:Bueno levantate
Pedro:Bueno

Pedro se levanta y Pau pone la lona

Pau:Ahora te podes sentar
Pedro:Bueno

Pedro se sienta

Pedro:Vos no te sentas?
Pau:Si pero (sacandose la ramera y el short) me tengo que pasar protector solar, sino despues no voy a poder moverme
Pedro:Ahh
Pau:Toma (se lo da) vos tambien te podes poner ehh
Pedro:No, no quiero
Pau:Mira que despues si no te podes mover no es mi culpa, yo te avise
Pedro:Pensandolo bien, mejor si, damelo
Pau:Esperame que me paso yo ahora
Pedro:Ok
Pau:Me haces un favor?
Pedro:El que quieras
Pau:.....

CONTINUARA
Esto es mucha emocioo, estoy re contenta, la primera ves que le hablo a pp me manda un besoo, toy tan contenta que voy a intentar de subir lo maximo de caps q pueda por q tengo que estudiaar, ahhh soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario