jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 181


Pau:No amor, yo puedo sola
Pedro:Aii pero yo quiero pasar mas tiempo con vos, no quiero que por culpa de los ensayos estes lejos de mi
Pau:Aww que amor, bueno me convenciste
Pedro:Vamos (saltando)
Pau:Jajajaja pareces un nene
Pedro:Vos tambien
Pau:Un nene?
Pedro:No una nenita hermosa (la abraza)
Pau:Tu nenita, no?
Pedro:Mi nenita, una nenita un poco mmmm... (mirandola de arriba a abajo)
Pau:Jajajaja, bueno yo voy a cocinar, si queres veni
Pedro:No hace falta que camines hasta alla
Pau:Y como queres que valla si no es caminando?
Pedro:Yo te llevo (agarrandola)
Pau:Jajajaja bueno

Pedro la lleva a upa a Pau hasta la cocina

Pau:Ya estamos en la cocina Pedro, podes bajarme
Pedro:No quiero
Pau:Dale amor, tengo que hacer todo rapido asi me voy, son las 12,30 en una hora me voy y no puedo cocinar tan rapido
Pedro:Esta bien (enojado)
Pau:No te enojes
Pedro:No me enoje (mintiendole) (la baja)
Pau:Aiii amor, no te podes enojar por eso
Pedro:No me enoje
Pau:Decicelo a tu cara
Pedro:No estoy enojado (gritandole)
Pau:Uii nene, se te re nota que estas enojado, y ami no me grites, sabes que? Ahora me voy, si tenes hambre hacete vos la comida, chau

Pau agarra todo lo que tenia que llevar y se va a Mc a comer, cuando termina va a su ensayo

Marie:Hola Pau
Pau:Hola
Marie:Uhh estas bien?
Pau:Noo (se pone a llorar)
Marie:Por que lloras Pau?
Pau:....

CONTINUARA
El link de mi otra nove es http://amorenestadopuropyp.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario