domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 150


Pau:Quiero saber, asi despues cuando me dejes libre puedo visitarte todo los dias
Matias:Veo que estas cambiando de opinion, es en …....
Pau:Ahh ok, puedo dormir?
Matias:Obvio, falta un poco para que lleguemos

Pau se tira para el otro lado y manda un mensaje

Mientras Pedro sale de la heladeria y ve que habia en el piso una pulsera de Pau y se preocupa, sabia que algo malo estaba pasando, en eso le llega un mensaje

SMS

Amor, no me respondas, Matias me secuestro, no se lo que quiere de mi, se que nos quiere separar, el muy tarado me dijo a donde me llevaba, voy a estar en....... si venis no vengas solo, esta medio loquito, yo estoy bien, te amoo, no te preocupes no me paso nada grave

Pedro lo lee y llama a la policia, la policia va al lugar con Pedro, pero no habia nadie

Policia:Señor no ahi nadie aca
Pedro:Pero mire, mi novia me puso que venia aca
Policia:Puede ser una trampaa
Pedro:No creo

En eso le llega un mensaje

SMS

Amor, veni al aeropuerto rapido, Matias me quiere llevar a Italia para que nadie nos encuentre en una hora sale el avion, veni lo mas rapido que puedas

Pedro y la policia van al aeropuerto, mientras Pau

Matias:Bueno, vamos a esperar un ratito aca hasta que subamos al avion
Pau:Estas muy mal
Matias:Estoy perfectoo
Pau:No nos podemos ir, no tengo ropa
Matias:La ropa es lo de menos

Llaman a los pasajeros del vuelo para que suban al avion

Matias:Vamos, tenemos que irnos
Pau:......

CONTINUARA
Perdon por no subir, tuve un problema, no estuve en todo el dia en mi casa, domingo no voy a estar y lunes y martes tengo que estudiar historia, el domingo osea mañana voy a subir a la mañana antes de irme, despues lunes y martes no creo pero despues el Miercoles subo como 10 por no haber subido antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario