viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 184

Pau:Si obvio (beso)

Se hacen las 9

Pedro:Bueno, que vamos a comer?
Pau:Emm no se
Pedro:Queres que cocine algo?
Pau:Encerio?
Pedro:Sii puedo cocinar el pollo con papas que al final la señorita no lo cocino hoy
Pau:Aii perdon, fui una tonta en enojarme en esa pavada
Pedro:Pau no pasa nada, el que tiene que pedir perdon soy yo, por gritarte, por eso quiero cocinarte
Pau:Bueno, si queres te ayudo
Pedro:Noo, dejame que cocino solo, vos anda a descanzar, estuviste ensayando, llegaste aca y pasa esto con Matias
Pau:No, me voy a bañar
Pedro:Bueno anda, pero antes..

La agarra de la cintura y la besa apasionadamente

Pedro:Ahora si podes ir

Paula se va cantando:There's no reason you and me should be alone
Tonight, yeah baby
Tonight, yeah baby (capaz arruine la parte, pero aparte por lo que dice la letra la estaba
escuchando jajaja by:Cami)
Pedro se rie por omo se iba Pau

Pau se va a bañar y Pedro se pone a hacer la comida

Pau sale del baño y la comida ya estaba hecha y servida en la mesa

Pau:Mmm que rico olor que tiene esto (sentándose)
Pedro:No se si me salio bien
Pau:Debe estar riquisimo
Pedro:Una pregunta, viste que cuando te fuiste, te pusiste a cantar una cancion?
Pau:Sii
Pedro:Que significa en español? Yo se ingles pero las canciones no las puedo traducir, soy malisimo en eso
Pau:Emm... No hay razón para que tú y yo estemos solos
Esta noche, yeah, baby, esta noche yeah baby
Creo que es eso

Pedro:Mjmjm
Pau:Que fue eso?jajajaja
Pedro:....

CONTINUARA 
Debe ser el peor cap que escribi en mi vida, hace una hora que estuve intentando que me salga y esto es lo que me salio. Gracias por leer mis locuras :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario