sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 165


Pau:A que hora nos vamos?
Pedro:Ya te queres ir?
Pau:No amor, pero quiero saber
Pedro:Y no se en una hora y media, por que vos te tenes que bañar y bueno yo tambien
Pau:Uhh me queria quedar mas tiempo
Pedro:Si queres nos bañamos juntos asi ahorramos tiempo?
Pau:Noo, vamos a tardar mas mucho mas, hoy por separado
Pedro:Uffa
Pau:Jajaja, me encanta cuando haces asi (beso)
Pedro:Vamos al mar?
Pau:Noo, anda vos

Pedro se para

Pedro:Segura que no queres ir?
Pau:Siii
Pedro:Ok

Pedro la agarra a upa a Pau y va corriendo con ella a upa al mar

Pau:Te dije que no
Pedro:Pero yo quiero asi que si
Pau:Aii dios, para que preguntas entonces
Pedro:No se

La tira en el agua

Pau:Para tarado, me queres ahogar?
Pedro:Yoo, noo como te voy a querer ahogar?
Pau:Y no se, por la forma que me tiraste parece que si
Pedro:Jajaja (le tira agua)
Pau:Asi que queres jugar no? Pareces un nene jajaja

PyP se empiezan a tirar agua, despues de 10 minutos

Pau:....

CONTINUARA
Perdon por no subir, es que tuve que hacer muchas cosas y ahora no subo mas por hoy, mañana me tengo que ir pero voy a  ver si escribo muchos a la mañana y subo algunos asi cuando llego a la noche subo algunos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario