lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo 191

Pau:Zaai
Zai:Pau (la abraza) como estas?
Pau:Bien, vos?
Zai:Muy bien, que haces aca?
Pau:Nada, vine a acompañar a Pedro, vos? Estas por el movil no?
Zai:Sisi, como vas con los ensayos?
Pau:Bien, me gusta, aparte el reggaeton es un ritmo que me gusta, vos?
Zai:Yy.. maso menos, no bailo muy bien, me cuesta un poco sacar la perra pero creo que con un poco mas de ensayo lo voy a lograr
Pau:Aparte cuando estes ahi adelante, con tanta gente va a ser distinto, eso creo
Zai:Si seguro
Pau:Cuando tenes el movil?
Zai:En un ratito, vos que vas a hacer mientras?
Pau:Y no se, capaz valla a el camarin
Zai:Para?
Pau:No para... no se es que Pedro me dijo que cuando lo extrañaba valla al camarin y lo llame
Zai:Ya lo extrañas? Ni cinco minutos estuviste lejos de él
Pau:Bueno, vos lo decis por que estas sola, cuando estes con alguien vas a ver que lo vas a extrañar todo el tiempo

En eso la llaman a Zaira

Zai:Bueno, tengo que ir al movil
Pau:Chau Zairu (beso en el cachete)

Zai va al movil y Pau va hacia su camarin y le manda un mensaje a Pedro

SMS

Amor, no se si queres venir pero yo estoy en mi camarin.

Pedro lo lee y se dirige hacia el camarin de Pau. Entra..

Pau:Viniste (lo abraza) te estaba extrañando (beso)
Pedro:No me lo iba a perder
Pau:Perder que cosa?
Pedro:Tus besos, si tengo la posibilidad de venir ni lo pienso y vengo igual

PyP se siguen besando en el camarin. Mientras en el movil

Jose:Bueno, vamos al movil, le damos la bienvenida a Zaira Nara
Zai:Hola Jose, hola denise, como andan?
Denise:Hola Zaira, bien vos?
Jose:Hola Zai
Zai:Bien
Jose:Que andabas haciendo?
Zai:Estaba en el bar hablando con Paula
Denise:Paula Chaves? Volvio de Miami?
Zai:Sisi, la misma
Jose:Ahh mira, Mariano
Marian:Que Jose?
Jose:Podemos ir despues a hablar con Paula no? Total hoy tenemos tiempo
Marian:Sisi, despues vamos
Denise:Y como vas con los ensayos Zaira?
Zai:Mmm maso menos, no voy ni bien ni mal.
Jose:Bueno tengo una idea, Zai, donde esta Paula?
Zai:Emm creo que en el camarin
Jose:Mariano, podemos ir con Zaira hasta alla?
Marian:Sisi, no ahi problema

Se dirigen hacia la puerta del camarin y tocan la puerta. Dentro del camarin

Pau:Amor, la puerta
Pedro:Pregunta quien es
Pau:No, metete en el baño yo abro la puerta

Pedro se mete en el baño y Pau saca maquillaje de su cartera y lo deja abierto en la mesa como para que piensen que los estaba usando y abre la puerta

Pau:Hola chicos
Denise:Hola Paulita como estas?
Pau:Bien bien, ustedes?
Jose y Denise:Bien
Jose:Paula
Pau:Que Jose?
Jose:Que hacias sola en el camarin?
Pau:...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario