domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 177

Pau:Noo, faltan 10 minutos para que despegue el avion, no llegamos, lo vamos a perder
Pedro:Noo amor (la agarra del brazo y empiezan a correr)

Llegan justo, y suben

Pau:Espero que no se me alla caido nada
Pedro:No amor, no se te callo nada

El avion despega

Mientras en el aeropuerto estaba Matias, iba a viajar a Italia, va caminando y ve algo tirado en el piso

Matias:Uhh que es eso? (lo agarra) una foto, es Paula, donde sera esto, le voy a preguntar a alguien, perdon señora (a una chica( le puedo hacer una pregunta?
Señora:Sii
Matias:Conoce este lugar? (mostrandole la foto)
Señora:Sii, es el obelisco, queda en Buenos Aires
Matias:Ahh muchas gracias

Matias cancela el pasaje a Italia y saca otro para irse a Buenos Aires.

PyP llegan a las 7 al aeropuerto de Buenos Aires

Pau:Por fiin
Pedro:Siii que lindo volver
Pau:Sii
Pedro:Bueno ahora vamos en un taxi hasta tu departamento y despues me voy al mio a dejar las valijas y vuelvo, a donde vamos despues? Queres ir a comer a algun lado?
Pau:Me encantaria pero no podemos
Pedro:Por que no podemos?
Pau:Nadie nos puede ver, nadie sabe lo nuestro y no me gustaria que mi familia se enterara por otra persona que no sea yo
Pedro:Y cuando lo decimos?
Pau:No se yo estuve pensando en invitarlos a comer a mi departamento y les digo, pero vos tendrias que estar
Pedro:Cuando?
Pau:No se el sabado
Pedro:Ok, entonces, quien cocina?
Pau:Vos?
Pedro:Uhh pero yo no quiero
Pau:Bueno entonces para que preguntas? Cocino yo
Pedro:Amo como cocinas
Pau:Cocino horrible, pere lo hago con mucho amor, bueno vamos al taxi

Van hacia el taxi, los lleva hasta el departamento de Pau ahi ella se baja y el Pedro va hacia su departamento a dejar las valijas y vuelve al de Pau, la puerta de abajo estaba abierta asi que subio y golpeo la puerta

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario