jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 173


Pedro:No amor, como me va a molestar, debes estar muy cansada
Pau:Si, perdon
Pedro:Ahi amor no pasa nada
Pau:Bueno (beso) me voy a cambiar, ya vuelvo

Pau se cambia y se acuesta

Pau:Vos vas a dormir ahora?
Pedro:Si, con vos, si vos me dejas?
Pau:Si obvio, abrazame
Pedro:Bueno primero.. buenas noches (beso)
Pau:Buenas noches amor (beso)

Pedro la abraza y se duermen

Al otro dia Pau se levanta a las 11

Pau:Pedrooo
Pedro:Ahi Pau, por que me despertas asi?
Pau:Son las 11
Pedro:Y?
Pau:Como y? Nos quedamos dormidos
Pedro:Tenias que hacer algo?
Pau:Noo pero nos perdimos el desayuno
Pedro:Jajajajaja eso era?
Pau:Sii
Pedro:Yo te voy a hacer un desayuno mucho mas rico que el que hacen aca
Pau:Pero no ahi nada
Pedro:Vamos a comprar
Pau:Prefiero ir a desayunar a algun lugar y mañana lo haces por que si compramos volvemos y lo haces se pasa un monton de tiempo
Pedro:Bueno como digas
Pau:Bueno, me voy al baño y de paso me cambio ahi
Pedro:Dale, yo me cambio aca y te espero

Pau se va al baño, cuando sale...

CONTINUARA
Lean mi otra nove http://amorenestadopuropyp.blogspot.com se me ocurrio otra idea e intente de escribirla, escribo las dos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario