lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 167


Pau:Amor, nos tenemos que ir
Pedro:Ahora vos paras todoo
Pau:Bueno, pero tenemos que irnos, si fuera por mi me quedaria toda la vida aca con vos
Pedro:Y bueno
Pau:Noo, pero tengo un desfile Pedro, no puedo no ir, para eso me quedaba en la argentina
Pedro:Bueno, vamos

Pau y Pedro levantan y se van al hotel

Pau:Bueno amor, te bañas vos?
Pedro:No Pau, bañate vos, tenes que estar lista antes, asi despues no te apuras
Pau:Ahh bueno, como quieras, no tengo problema, si queres bañate vos eh
Pedro:Noo amor, anda, yo me quedo aca
Pau:Ok

Pau se va al baño, se baña y sale en bata

Pau:Amor ya sali, podes entrar vos si queres
Pedro:Son las 6, yo tardo 15 minutos, ahh pero vos cada dia me queres matar mas, mira como estas
Pau:Como queres que este si recien sali de bañarme?
Pedro:Podias cambiarte en el baño
Pau:A mi no me gusta eso, te vas a bañar?
Pedro:En un ratito (abrazandola)
Pau:Ahh ya entendi

Se empiezan a besar y Pedro le empieza a sacar la bata pero Pau lo para

Pau:....

CONTINUARA
Hoy intento de subir muchos, tengo que estudiar matematica, pero subo igual por que ahora entiendo no como antes que no sabia nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario