martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 187

Al otro día Pedro se despierta primero, intenta de levantarse para hacerle el desayuno a Pau pero no podia, ella lo estaba abrazando muy fuerte. Se mueve y Pau se despierta.

Pedro:Buen dia hermosa
Pau:Hola mi amor (beso)
Pedro:Como dormiste?
Pau:Mmm muy bien, vos?
Pedro:Re bien
Pau:Jajaja, vos que te despertaste antes, no hiciste el desayuno?
Pedro:Lo iba a hacer pero una chica me tenia abrazado muy fuerte
Pau:No me di cuenta
Pedro:Bueno ahora en un ratito me levanto y te lo hago
Pau:Bueno. Me voy a cambiar, pero no me mires.
Pedro:Por que?
Pau:Me da verguenza
Pedro:Jajaja, bueno.

Pau se levanta y se pone la ropa interior, Pedro tambien,se pone un boxer y se vuelve a acostar.

Pau:No me mires
Pedro:Asi tambien te da verguenza? es como estar en malla
Pau:No importa, no mires
Pedro:Pero por que te da verguenza?
Pau:Por que yo no soy como las otras chicas, no tengo nada
Pedro:Jajajaja, por eso? amor yo te elegi a vos por algo, sos perfecta asi como sos, no necesitas tener mas o menos, sos perfecta asi como sos.
Pau:Aiii (acostandose) te amo (beso)
Pedro:Yo tambien

Empieza a besarla, Pedro se sube encima de Pau

Pau:Pedro (beso) para (beso) un (beso) segundo (beso)
Pedro:Que pasa?
Pau:No nos pasemos
Pedro:Mimos?
Pau:Emm no se, que hora es?
Pedro:Las diez
Pau:Bueno tenemos tiempo, entonces si

Se miman hasta las 10.30

Pedro:Amor, ahora hago el desayuno
Pau:Bueno, me voy a bañar, en dos horas tengo ensayo otra vez
Pedro:Uhh, otra vez?
Pau:Si amor, en poco tiempo empieza el bailando
Pedro:Bueno, anda a bañarte asi tenemos mas tiempo
Pau:Ok

Pau va a bañarse, Pedro se cambia y va a hacer el desayuno.

Cuando Pau sale de el baño ya cambiada.....

CONTINUARA
No pude subir ayer por que me quede sin internet, hoy tambien y sigo sin internet hasta el viernes pero mis vecinos me dejaron contectarme a su "red inalambrica" no se como se dice jaja pero algo asi es :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario