miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 156


Pau:Cambiate y vamos
Pedro:Vos tambien, estas en pijama pero te van a mirar igual
Pau:Pedro, recien me levanto, soy un desastre quien me va a mirar? Nadie
Pedro:Vos sos linda hasta con un trapo puesto
Pau:Aii gracias (beso)

PyP se cambian, buscan el desayuno y vuelven y se sientan para desayunar

Pedro:Pau
Pau:_
Pedro:Amor
Pau:_
Pedro:Paau (grita)
Pau:Que, que paso?
Pedro:Te estaba llamando y no respondias
Pau:Ahh
Pedro:En que pensabas?
Pau:En Matias
Pedro:Otra ves en ese tarado? Ahi Pau sacatelo de la cabeza, no pienses en el
Pau:No puedo, yo creo que es capaz de cualquier cosa
Pedro:Vos no te tenes que preocupar, voy a hacer de todo para que no te toque ni un pelo
Pau:Pero el nos quiere separar, tengo miedo
Pedro:Amor, haga lo que haga yo no me voy a separar de vos, yo te amo y se que ahi una foto que seguro va a empezar a dar vueltas
Pau:Cual?
Pedro:La que él te dio un beso
Pau:Ahh, pero mira que la foto no era asi, no te enojaste por esa foto no?
Pedro:....

CONTINUARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario