jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 183


Y la lleva hacia la habitacion

Matias:Ahora vas a ver

Empieza a sacarle la remera, Pau hacia lo imposible por salir de ahi pero no podia, él la tenia bien agarrada.

Pau se movia mucho, motivo por el cual decicio atarla en una silla hasta que terminara de sacarle toda la ropa.

Pau:Ayudaaa (grita)

Matias le pone un pañuelo en la boca para que no pueda hablar y le empieza a sacar el pantalon. Mientras Pedro habia ido a comprar unos bombones para Pau para que lo perdone, se habia sentido muy mal por gritarle, estaba en el ascensor y escucha un grito, un ayuda, al segundo se dio cuenta que fue Pau, va corriendo hacia el departamento, habre la puerta con cuidado y va hacia la habitacion, ve que Matias estaba sacandole el pantalon a Pau, al ver eso se volvio loco, fue a buscar un palo de amasar y se acerca por atrás y le hace señas a Pau para que no diga nada, Pedro le pega en la cabeza y Matias cae en el piso inconciente.

Pedro:Amor (la desata y la abraza) perdon por haberte tratado mal, te juro que no quise.
Pau:Aii gracias, me salvaste de este locoo (llorando) te amo (lo besa) perdoname por haberme enojado por esa pavada, fui una tonta.
Pedro:No pasa nada, te juro que cuando vi lo que él estaba haciendo me volvi loco, no podia dejarlo salirse con la suya toma (le da la remera)
Pau:Gracias

Pau se pone el pantalon que todavia no se lo habia sacado todo y la remera.

Mientras Pau hacia eso Matias se estaba levantando, agarra el palo del piso y como Pedro estaba a espaldas de el Matias intenta de pegarle

Pau:Pedro, cuidado

Pedro esquiva el palo y lo agarra.

Pedro:Que haces idiota?
Matias:Lo que deberia haber hecho hace mucho (le pega una piña)
Pedro:Basta tarado (le pega)
Matias:No entendes que es mia? Paula es mia y de nadie mas

Se empiezan a pegar, Pau no sabia que hacer y decide llamar a la policia.

Siguen peleándose hasta que Pedro cae en el piso, sin fuerza. Matias agarra el palo para pegarle y que terminara todo, cuando intenta de pegarle aparece Pau

Pau:Nooo (le pega en la cabeza con algo de madera que habia encontrado)

Matias cae al piso

Pau:Amor, estas bien? Que te duele?
Pedro:No, estoy bien, gracias
Pau:No estas bien (ayudandolo a levantarse y sentandolo en la cama)
Pedro:Si, estoy bien, te tengo a mi lado y eso es lo que hace que este bien
Pau:Te amoo mucho amor (beso)

En eso llega la policia y se lo lleva a Matias.

Pedro:Listo amor, ahora vamos a estar mas tranquilos
Pau:Te juro que no se que hubiera hecho sin vos (abrazandolo)
Pedro:Toma, te traje esto, en realidad lo fui a comprar para que me perdones, pero ya estoy perdonado no?
Pau:......

CONTINUARA
 Bueno, por que muchas me lo pedian lo subi. Quiero agradecerle a @pedropaula2011 por darme la idea de como podia aparecer Matias y que valla preso, eso me lo dijo ella, este cap me gusto escribirlo :) que les parecio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario