lunes, 3 de octubre de 2011

Capitulo 154


Pedro:Ahi fideos, queres que haga?
Pau:Pero con salsa?
Pedro:Si Pau
Pau:Ahh sii
Pedro:Bueno, voy a hacerlos
Pau:Espera
Pedro:Que pasa?
Pau:Te amo (beso) gracias por salvarme de ese tarado, si no fuese por que estabas ahi me hubiera ido, te amooo (lo abraza y lo besa)
Pedro:Pau (beso)
Pau:No quiero comer (beso)
Pedro:Noo, vas a comer
Pau:Noo venii
Pedro:Pau, tenes que comer, no podes no comer, trabajas mucho y si no comes te va a hacer mal
Pau:Dame un beso antes
Pedro:Ok (beso) me voy a hacer la comida
Pau:Y yo que hago mientras?
Pedro:No se, pone la mesa
Pau:Ahh que aburridoo
Pedro:Bueno otra cosa no ahi
Pau:Bueno

Pau pone la mesa y Pedro hace los fideos y comen, a la 1 terminan de comer

Pau:Amor (bosteza) tengo sueño
Pedro:Bueno, anda yendo yo lavo los platos y voy
Pau:Ok (beso)

Pau se va a cambiar y se acuesta, Pedro termina de lavar los platos y se va a acostar, Pau seguia despierta

Pedro:Que haces despierta?
Pau:Te esperaba
Pedro:Para? Podes dormir sola
Pau:No, si no estoy con vos no me duermo, necesito de tus besos y abrazos para dormir
Pedro:A si? (Acostandose) tan importante soy?
Pau:Uff demaciado
Pedro:Bueno (beso) dormimos?
Pau:Si, pero abrazame
Pedro:Vos tambien
Pau:Obvio

PyP se abrazan quedan con sus bocas muy cerca

Pau:Buenas noches amor (beso)
Pedro:Buenas noches hermosa (beso)

PyP se duermen, al otro dia....

CONTINUARA
No subo mas hoy, mañana capaz subo a la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario