viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 176♥


Pau:Perdoname, se que soy una tarada, no se que me paso, lo unico que quiero es estar con vos y la verdad esta ves siento que te pierdo para siempre y no quiero eso, yo te amo, sos lo mas importante que tengo, por favor perdoname (llorando)
Pedro:Pau...
Pau:Esta bien, no me digas que no me queres mas, soy una tarada ya lo se
Pedro:Para Pau no me interrumpas, no era eso lo que iba a decir
Pau:Entonces? Que me queres decir?
Pedro:Iba a decir un testamento pero me di cuenta que con dos palabras alcanza, te amo

Le dice eso y la empieza a besar, Pau lo sigue, Pedro la agarra a upa y la lleva a la cama. Pau empieza a desabrocharle los botones de la camisa y Pedro empieza a sacarle la remera, siguen asi hasta que sus ropas formaron parte en el piso.

Sus cuerpos se volvieron a unir formando uno solo, sentian los besos y caricias recorrer todo su cuerpo y eso les encantaba, era la segunda ves que hacian el amor. (no voy a dar detalles por que no me veo a mi escribiendo eso, si lo escribiera me daria vergüenza by:cami)

A las 4 quedaron dormidos, abrazados.

A si pasan el mes, muy mimosos, Matias no aparecio mas. El 3 de abril ellos volvian a Buenos Aires, ese dia se despertaron a las 5

Pau:Ya volvemos
Pedro:Si, ahora vamos a tener que decir que estamos de novio, vos dijiste que cuando volvamos le deciamos a tu familia y a la mia
Pau:Si pero cuando empieza showmatch lo hacemos publico
Pedro:Si amor
Pau:Bueno, vamos yendo al aeropuerto?
Pedro:Si, lo unico que nos falta seria perdel el vuelo
Pau:Jajajaja, bueno, tenemos un taxi esperandonos abajo
Pedro:Vamos

Bajan, se suben al taxi y van hacia el aeropuerto, cuando llegan.....

CONTINUARA 
Tenia que reconciliarlos, no duro mucho la pelea, no me gusta que esten separados mucho tiempo un ratito nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario