lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo 192


Pau:Nada, me estaba maquillando un poco, ya que hace poquito termine de ensayar (mintiendo)
Jose:Ahhh
Denise:Y, como vas en los ensayos?
Pau:Bien

En eso le llega un mensaje de Pedro

SMS

Vale salir a fuera a seguir el movil ehh, no aguanto mas aca.

Pau lo lee y se rie

Jose:Que paso?
Pau:Nada
Jose:Quien era el del mensaje?
Pau:Una amiga que no veo hace mucho
Jose:Ahh
Denise:Deja de preguntar Jose, la vas a incomodar
Jose:Che Paula, tenes novio o seguis soltera como antes?
Pau:Noo, estoy soltera
Jose:Segura?
Pau:Sii, podemos salir de aca (a Mariano)
Marian:Sii

Se corren y siguen hablando, tambien con Zai. Cuando terminan el movil Pau y Zai entran al camarin y Pedro estaba sentado en una silla

Pedro:Era hora que terminen
Pau:Jajaja
Zai:Estabas aca?
Pedro:Sii
Zai:Perdon, yo le dije a Mariano que estabas en el camarin Pau, no sabia
Pau:Si que sabias, yo te dije
Zai:Me olvide
Pau:Bueno ahora esta bien (sentandose en las piernas de Pedro)
Pedro:Ya paso, nadie me vio (beso)
Zai:Bueno, quieren que los deje solos?
Pau:Podes quedarte si queres
Pedro:Noo si queres podes irte
Zai:Y si se deciden?
PyP:Jajaja, quedate
Zai:Ya que ustedes dicen me quedo, pero hagan como que no estoy, voy a estar mandandome mensajes con una amiga
Pau:Ok (empieza a besar a Pedro)

PyP se seguian besando asi pasaron 20 minutos hasta que Zai dijo

Zai:Chicos, se van a ahogar
Pau:Estamos acostumbrados
Pedro:Jajaja, es verdad
Zai:Bueno pero hace mil años que estan asi, dense un respiro
Pau:Bueno
Pedro:Y mientras que hacemos?
Pau:Que se yo, hablamos?
Pedro:De que?
Pau:Jajaja estamos todos los dias juntos y nos contamos todo (beso)
Zai:Se nota, se fueron a un campo por una semana, a Miami un mes y solos en esos lugares, no me quiero imaginar lo que hicieron
Pau:Noo, en el campo nadaa, por que era como aburrido
Pedro:Fue aburrido?
Pau:No, no me refiero a eso, si no que no podiamos salir a fuera por un tiempo por la lluvia y bueno estuvimos casi todos los dias a dentro, sin hacer nada del otro mundo ehh.
Zai:Y en Miami?
Pau:Bueno eso es una exepcion
Zai:Jajaja bueno, che Pau no conoces a nadie para presentarme?
Pau:....

CONTINUARA
Necesito que los/as que leen mi nove me manden a @Love_PauChaves yo leo la nove de pyphistoriasinfinal, leo la nueva o leo las dos. Porfaa perdi el papel que tenia, a los que se las paso tambien por que  no se si la leen o no, los que ya me dijieron hoy que la leian no hace falta. Graciaas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario