martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 171


Pau:Mmm (beso) amor (beso) dejame cerrar (beso) la puerta (beso)
Pedro:Cerrala (beso) pero rapido
Pau:Ok

Pau la cierra

Pedro:Listo?
Pau:Si

Pedro le saca la llave de la mano y la tira

Pau:Para, donde cayo?
Pedro:No se,despues la buscamos
Pau:Nos llegamos a quedar encerrados y te mato
Pedro:No te gustaria quedarte encerrada conmigo?
Pau:Aca no, si me decis en un lado donde alla gente que nos pueda molestar si, pero en Miami no nos conoce nadie
Pedro:A mi si me gustaria, en cualquier lado
Pau:Me di cuenta
Pedro:Jajaja, te amo
Pau:Yo tambien (lo besa)

Pedro la levanta y la lleva hasta la cama y se siguen besando en eso le llega un mensaje a Pau

Pau:Amor, dejame (beso) ver el mensaje
Pedro:Ahi miralo mañana
Pau:No amor, mira si es alguien de mi familia, deben estar re preocupados, hace mil que no hablo con ellos, dejame ver de quien es, si es de alguien de mi familia le contesto
Pedro:Ok

Pau agarra el cel y ve que tenia un mensaje de Delfi

Pau:Es Delfina
Pedro:Jajaja, bueno contestale
Pau:Para que lo leo

El mensaje decia:

Hermanitaa, como la estas pasando? Te extraño mucho, cuando vuelvas me voy a instalar en tu casa por una semana. Te quiero.

Pau le responde:...

CONTINUARA
Lo escribi rapido, no me salio bien me parece yo le pongo todo para que me salgaa pero hoy no tengo inspiracion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario