lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 178

Pau abre

Pau:Hola, quien te abrio?
Pedro:Estaba abierta
Pau:Por que estan todas mis fotos juntas en un lugar?
Pedro:Ahh, no te conte? Lo que pasa es que cuando te fuiste me puse a mirar tus fotos y a llorar, pense que te iba a extrañar menos pero no, cada vez te extrañaba mas
Pau:Aww que tierno que sos (beso) pasa
Pedro:Ya te habias enojado por que estaban todas desordenadas?
Pau:Jajaja si
Pedro:Pero no estas mas enojada o si?
Pau:Nooo
Pedro:Ahh ya me habia asustado
Pau:Bueno, que queres comer?
Pedro:No se, lo que quieras
Pau:No tengo ganas de cocinar, no podemos pedir?
Pedro:Jajaja que vaga que estas hoy ehh, bueno que queres pedir?
Pau:Pizza
Pedro:Bueno, yo llamo, napolitana no?
Pau:Sisi

Pedro llama

Pedro:Bueno, ahora ahi que esperar
Pau:Bueno, yo voy a sacar la ropa de la valija, vos mira la tele o ahi arriba de la mesa esta la compu
Pedro:Bueno, voy a prender la tele a ver si encuentro algo que me guste
Pau:Ok

Pau va a ordenar la ropa y Pedro se queda mirando la tele hasta que suena el timbre

Pedro:Amor, voy yo
Pau:Bueno, agarra la plata que esta arriba de la mesa
Pedro:Bueno

Todo eso gritando ya que estaban en distintas habitaciones

Pedro baja, le paga y sube.

Cuando entra estaba la mesa lista

Pedro:Pense que la tenia que hacer yo
Pau:Noo, vos bajaste, yo tuve que hacer algo, a parte no vas a hacer todo vos
Pedro:Bueno, comemos?
Pedro:Sii

Se sientan y comen, cuando terminan eran las 9...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario