jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 159


Pau:Noo, por?
Pedro:Y si salis asi me vas a matar (mirandola)
Pau:Aii que exagerado
Pedro:Lo digo encerio
Pau:Estoy igual que antes
Pedro:Cada segundo estas mas linda
Pau:Jajaja, vamos?
Pedro:Bueno, pero para
Pau:Que?
Pedro:Donde es?
Pau:Jajaja, nos tomamos un taxi y vamos, yo se donde es
Pedro:Ok entonces vamos

PyP bajan se suben al taxi y llegan al lugar, empiezan a caminar mirando vidrieras, en realidad Pau miraba y Pedro la miraba a ella

Pau:Aiii nooo, me muerooo
Pedro:Que paso?
Pau:Mira ese vestido es hermoso y eso zapatos aii son muy lindos
Pedro:Y probatelos
Pau:Bueno pero veni conmigo
Pedro:Obvio

Pau y Pedro entran, Pau se lo prueba y sale del vestidor

Pau:Como me queda?
Pedro:Hermosaa, no es muy corto el vestido?
Pau:No, es perfecto
Pedro:Y cuanto sale?
Pau:Sale ….. es muy caro
Pedro:Yo te lo compro
Pau:No amor, es muy caro encerio
Pedro:A vos te encanta esto, bueno te lo quiero comprar
Pau:Pedro, es muy caro
Pedro:Vos te mereces esto y mucho mas, lo que sale para vos no es nada
Pau:....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario