viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 149

Pedro:Bueno, yo voy a pedir chocolate, te gusta no?
Pau:Siii, me encantaa
Pedro:Ok, vamos los dos o voy yo solo?
Pau:Anda vos, me quedo aca esperandote
Pedro:Ok
Pau:No tardes (beso)

Pedro se va y Pau se queda esperandolo en eso se aparece alguien por atrás de Paula y le tapa la boca

xxx:Vas a venir conmigo, te dije que no ibas a estar con él, si no es por las buenas va a tener que ser por las malas

xxx la lleva a su auto y le saca la mano de la boca

Pau:Matias? Que haces aca? Soltamee
Matias:Noo
Pau:No se que pretendes de mi, pero conmigo no vas a estar
Matias:No podes estar con alguien que no te ama, yo te amo
Pau:Callate, yo lo amo a Pedro y él a mi eso no va a cambiar nunca
Matias:Pero ahora el no va a saber nada de vos, te va a dejar linda
Pau:Que decis? No te tengo miedo a vos, ni a que Pedro me deje el me ama no seria capaz de dejarme por que no sabe donde estoy
Matias:Pero se puede enterar que estuviste conmigo
Pau:Por que vos me trajista o “secuestraste” me podes soltar?
Matias:Te dije que noo amor
Pau:No me digas asi, no soy tu amor
Matias:Si lo sos
Pau:Nooo, Pedro no va a parar de buscarme hasta que me encuentre
Matias:Vos pensas que Pedro te va a buscar? Jajajaja, no te ama Paula que no entendes?
Pau:Vos ni lo conoces, no podes decir algo de una persona sin conocerla
Matias:Yo a Pedro lo conozco
Pau:Si claro, no mientas queres
Matias:Yo que vos no estaria tan tranquila
Pau:Que me vas a hacer algo? No te tengo miedo nene
Matias:Bueno ahora vamos a ir a mi departamento
Pau:No gracias, prefiero quedarme con Pedro
Matias:Nadie te pregunto
Pau:No te vas a salir con la tuya

Matias arranca y Pau se hace la dormida mirando para la ventana y saca su cel sin que Matias la vea

Pau:Donde es tu departamento?
Matias:Que te importa?
Pau:.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario